Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Oakland (OAK)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Oakland (OAK)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Oakland (OAK)

Escape Lounge - Se encuentra frente a la puerta 9 de la Terminal 1 y abre de 5:00 am a 9:00 pm. Comida, bebidas, Wi-Fi, computadoras, enchufes para dispositivos electrónicos. Acceso: mediante reserva online o pagando en puerta (USD45.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/oak-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, sala VIP y acceso gratuito a Wi-Fi por 45 minutos. El cercano hotel Hilton provee salas de reuniones.

Gastronomía- Existen muchos restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías, bares y heladerías, la mayoría en la Terminal 2, pasando el control de seguridad.
Compras- Artículos libres de impuestos en la Terminal 1, junto a la puerta 1. Otras opciones incluyen locales de prensa, regalos, accesorios, golosinas, libros, deportes, joyas, electrónica.
Equipaje- Servicio de objetos perdidos en las oficinas administrativas, en el segundo piso de la Terminal 1 (Tel +1 510 563 3982; correo: [email protected]). Opera de lunes a jueves entre las 9:00 am y las 4:30 pm.
Otros Servicios- Instalaciones para higiene de bebés.

Última actualización: 07 de Febrero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Oakland

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com