Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Nantes (NTE)

2.0 (1 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 1 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Nantes (NTE)

 

Aegean Airlines (Tel +33 170 031 323)
Aer Lingus (Tel +33 821 230 267)
Air Corsica (Tel +33 825 353 535)
Air France (Tel +33 3654)
Air Nostrum (Tel +34 9138 9437)
Air Transat (Tel +33 825 120 248)
British Airways (Tel +33 825 825 400)
Brussels Airlines (Tel +33 892 640 030)
Chalair Aviation (Tel +33 892 700 499)
EasyJet (Tel +33 820 420 315)
Flybe (Tel +44 1392 2685)
Hop! (Tel +33 892 702 222)
Iberia (Tel +33 825 800 965)
Iberia Express (Tel +34 9138 9437)
KLM (Tel +33 969 368 605)
Lufthansa (Tel +33 892 231 690)
Nouvelair (Tel +216 7072 9234)
Royal Air Maroc (Tel +33 820 821 821)
Ryanair (Tel +33 892 562 150)
TAP Air Portugal (Tel +33 820 319 320)
Tassili Airlines (Tel +33 820 901 213)
Transavia (Tel +33 892 058 888)
TUI fly (Tel +33 825 019 193)
Tunisair (Tel +33 820 044 044)
Volotea (Tel +33 899 232 050)
Vueling (Tel +33 899 232 400)
XL Airways (Tel +33 892 692 123)

Última actualización: 27 de Febrero de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).