Dormir en el aeropuerto (NCE) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Niza (NCE), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/nce-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

Dormir en el aeropuerto de Niza es posible, pero puede que no sea la opción más cómoda. El aeropuerto está abierto las 24 horas del dí­a y hay áreas de asientos en toda la terminal donde puedes descansar. Sin embargo, algunas de estas áreas de asientos pueden ser ruidosas e incómodas, especialmente si intentas dormir por un perí­odo prolongado de tiempo. Si decides dormir en el aeropuerto, es importante mantener tus pertenencias cerca y estar atento a tu entorno.

Dónde descansar: En las áreas de arribos encontrarás asientos cómodos y sin apoyabrazos en donde acostarte, pero el recinto suele ser frí­o durante el dí­a, e incluso más por la noche, por lo que es posible que también desees llevar un saco de dormir o una manta de viaje para mantenerte abrigado y cómodo. Además, hay salas VIP en el aeropuerto, que ofrecen un lugar privado y tranquilo para descansar. Hay varios hoteles cercanos que ofrecen servicios de transporte, por lo que puedes llegar fácilmente desde y hacia el aeropuerto.

Equipaje: Almacenamiento de equipaje en el centro de servicios, en la Terminal 2, de 8:00 am a 8:00 pm.

Para comer y beber: Durante la noche únicamente se dispone de máquinas expendedoras.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Algunos de los hoteles de los alrededores cuentan con servicios de traslado gratuitos para sus huéspedes.

Sheraton Nice Airport (0.8 km/0.5 millas)
Campanile Nice Aéroport (0.8 km/0.5 millas)
Novotel Nice Arenas Aeroport (0.8 km/0.5 millas)
Ibis Budget Nice Aeroport (0.8 km/0.5 millas)
Crowne Plaza - Nice - Grand Arenas (0.9 km/0.6 millas)

 

Última actualización: 28 de Febrero de 2023

  Aeropuerto de Niza (NCE)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos