Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Nadi (NAN)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Nadi (NAN)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Nadi (NAN)

Air New Zealand International Lounge - Ubicado hacia la derecha tras atravesar el control de seguridad. Abierto 2 horas y 30 minutos antes de la salida de los vuelos. Refrigerios ligeros, bar, Wi-Fi, instalaciones ejecutivas, periódicos, revistas, TV. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Fiji Airways Premier Lounge - Disponible de 5:00 am a 11:00 pm en el área de embarque internacional. Área para niños, aire acondicionado, bebidas, TV, bocadillos, duchas, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass, Tabua Club, Qantas Gold, Platinum o Platinum One, pasajeros de clase ejecutiva de Fiji Airways o Qantas, o pagando en puerta.

The Flying Fijian Club - Área de embarque doméstica, disponible durante los horarios de los vuelos. Instalaciones para conferencias, bebidas, TV, Wi-Fi. Acceso: con membresía Tabua Club, Qantas Gold, Platinum o Platinum One, pasajeros de clase ejecutiva de Fiji Airways y Fiji Link, o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/nan-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, salones VIP y acceso a Wi-Fi sin cargo por 30 minutos.

Gastronomía- Restaurantes con cocina típica, bares y cafés tanto en el área pública como después del control de seguridad.
Compras- Tiendas libres de impuestos en el sector internacional, electrónica, ropa, calzado, tabaco, bebidas, joyas, artesanías, artículos locales, juguetes, libros, revistas.
Equipaje- Guardería de equipaje en la planta baja del área de arribos, de 5:00 am a 10:00 pm. Por consultas acerca de pertenencias perdidas, contáctese con el departamento de policía aeroportuaria (Tel +679 672 2355; correo: [email protected]).
Otros servicios-

Última actualización: 06 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Nadi

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com