Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Nadi (NAN)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Nadi (NAN)

 

Aircalin (Tel +679 672 2145)
Air New Zealand (Tel +679 672 2472 / 2870 / 0429)
Air Niugini (Tel +679 672 2777)
Air Vanuatu (Tel +679 331 0500 / 999 5727)
Fiji Airways (Tel +679 672 0888)
Fiji Link (Tel +679 672 0888)
Jetstar Airways (Tel +679 672 2777)
Korean Air (Tel +679 672 1043 / 1433 / 1517)
Nauru Airlines (Tel +679 672 2777)
Northern Air (Tel +679 340 0449 / 347 5010)
Pacific Island Air (Tel +679 672 5643 / 5644)
Qantas (Tel +679 672 2880)
Solomon Airlines (Tel +679 672 2831)
Turtle Airways (Tel +679 672 1888)
Virgin Australia (Tel +679 672 2777)

Última actualización: 06 de Junio de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).