Instalaciones del Aeropuerto de Montevideo (MVD) 8.13

(8 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Montevideo (MVD)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Montevideo (MVD)

Aeropuertos VIP Club Partidas

Está disponible las 24 horas y se encuentra en el área de embarque, en el lado este de la terminal; dispone de centro de negocios, computadoras, refrigerios, duchas, periódicos, revistas, teléfonos, fax, TV, aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi (acceso: con membresía Aeropuertos VIP Club, Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta - USD70.00). (Menores de 2 años ingresan sin cargo).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Montevideo (MVD)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), salones VIP, servicios de telefonía móvil y acceso a Wi-Fi libre de cargo.

Gastronomía- Restaurantes, locales de comida rápida y cafeterías en ambos niveles. Patria Café, McDonald'sMcCafé abren las 24 horas.
Compras- Existen tiendas libres de impuestos en ambos pisos, además de locales de souvenirs, perfumes, accesorios, diarios y revistas.
Equipaje- Se dispone de carros portaequipaje en las salas de arribos y embarque. Servicio de embalaje en el área de embarque. Guardería de equipaje las 24 horas en el mostrador de informes. La policía aeroportuaria está a cargo de la oficina de objetos perdidos (Tel +598 2604 0329 int. 1211/1233; correo: [email protected]; formulario online).
Otros Servicios- Agencias de viaje, peluquería, instalaciones para higiene de bebés, lavadero de autos, área de entretenimiento para niños.

Última actualización: 11 de Noviembre de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Montevideo

Puntaje General: 8.1
Puntaje en Instalaciones y servicios: 8.13
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS