Instalaciones del Aeropuerto de Montevideo (MVD) 7.86

(7 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Montevideo (MVD)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Aeropuertos VIP Club Arribos - Situado junto a la sala de arribos, abierto las 24 horas. Bocadillos, teléfonos, computadoras, bebidas, diarios y revistas, TV, Wi-Fi. Acceso: con membresía Aeropuertos VIP Club o pagando en puerta (USD70.00).

Aeropuertos VIP Club Partidas - Disponible las 24 horas, se encuentra en el área de embarque, en el lado este de la terminal. Centro de negocios, computadoras, refrigerios, duchas, periódicos, revistas, teléfonos, fax, TV, aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Aeropuertos VIP Club, Priority Pass o Diners Club, clientes de Banco Itaú, Visa Infinite, MasterCard Black y American Express - Scotiabank, o pagando en puerta (USD70.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Montevideo (MVD)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), salones VIP, servicios de telefonía móvil y acceso a Wi-Fi libre de cargo.

Gastronomía- Restaurantes, locales de comida rápida y cafeterías en ambos niveles. Patria CaféMcCafé abren las 24 horas.
Compras- Existen tiendas libres de impuestos en ambos pisos, además de locales de souvenirs, perfumes, accesorios, diarios y revistas.
Equipaje- Se dispone de carros portaequipaje en las salas de arribos y embarque. Servicio de embalaje en el área de embarque. Guardería de equipaje las 24 horas en el mostrador de informes. La policía aeroportuaria está a cargo de la oficina de objetos perdidos (Tel +598 2604 0329 int. 1211/1233).
Otros Servicios- Agencias de viaje, peluquería, instalaciones para higiene de bebés, lavadero de autos, área de entretenimiento para niños.

Última actualización: 07 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Montevideo

Puntaje General: 7.8
Puntaje en Instalaciones y servicios: 7.86
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS