Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Montevideo (MVD)

7.8 (7 Comentarios)  Tu opinión
Sobre 7 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Montevideo (MVD)

Compañías Aéreas

 

Aerolíneas Argentinas (Tel +598 2604 0346 / 47 - lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)
Aeromás (Tel +598 2604 0294)
Air Europa (Tel +598 2716 6666 - lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)
Air France/KLM (Tel +598 2903 0995 - lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, sábados y domingos de 9:00 am a 5:00 pm)
Amaszonas (Tel +598 2604 6711)
American Airlines (Tel 000 401 908 34 / 000 405 1001 - 10:00 am a 10:00 pm)
Austral Líneas Aéreas (Tel +598 2604 0346 / 47 - lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)
Avianca (Tel +598 2628 1234 - 3:00 am a 9:00 am)
Azul Linhas Aéreas (Tel +598 2601 8639 / 2900 0232)
Copa Airlines (Tel +598 2626 1000 - 9:00 pm a 1:00 pm)
Gol Linhas Aéreas (Tel +598 2606 0901/02/03)
Iberia (Tel +598 2901 4343 - lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)
LATAM (Tel 000 401 902 23)
Sky Airline (Tel +598 2605 8872 / 9341 1307 - miércoles, viernes, sábado y domingo de 8:30 pm a 0:30 am)

Última actualización: 07 de Mayo de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS