Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Nueva Orleans (MSY)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
Sobre 0 calificaciones

Compañías Aéreas

 

SALA B

Southwest Airlines (Tel +1 800 435 9792)

SALA C

Alaska Airlines (Tel +1 800 654 5669)
Allegiant Air (Tel +1 702 505 8888)
American Airlines (Tel +1 800 433 7300)
British Airways (Tel +1 800 247 9297)
Condor
Copa Airlines (Tel +1 800 359 2672)
Delta Air Lines (Tel +1 800 221 1212)
Frontier Airlines (Tel +1 801 401 9000)
JetBlue (Tel +1 800 538 2583)
Spirit Airlines (Tel +1 801 401 2222)
United Airlines (Tel +1 800 241 6522)
Vacation Express (Tel +1 800 309 4717)

SALA D

Air Canada (Tel +1 888 247 2262)
Delta Air Lines (Tel +1 800 221 1212)
Sun Country Airlines (Tel +1 800 359 6786)
United Airlines (Tel +1 800 241 6522)

Última actualización: 15 de Abril de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS