Aeropuerto regional de Mobile (MOB)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

/fotos/mob-aeropuerto.jpg

El aeropuerto regional de Mobile es un aeropuerto público/militar que sirve al condado de Mobile en Alabama. Opera con destinos domésticos como Birmingham Alabama, Charlotte, Dallas/Fort Worth, Atlanta, Houston Intercontinental.

Sitio Web Oficial: mobairport.com
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Líneas Aéreas: American Airlines, Delta, VIA Air, y United
Tráfico anual de pasajeros: 
Tel: +1  (251) 633-4510 / (800) 357-5373 

Ubicación

El aeropuerto se encuentra a 13 millas (22 km) al oeste de Mobile, en el Condado de Mobile, Alabama

Ver Mapa
ALAMO RENT-A-CAR: 251-633-4003 / AVIS RENT-A-CAR: 251-633-4743 / DOLLAR RENTAL CAR: 251-634-4988 / ENTERPRISE RENT-A-CAR: 251-634-8639 / HERTZ RENT-A-CAR: 251-633-4000 / THRIFTY: 251-633-7522 / NATIONAL CAR RENTAL: 251-633-4003
 

Reservar Vehiculo

Acceso gratuito a Internet Wi-Fi y barra de carga para dispositivos electrónicos.

Gastronomía - bar y grill, sándwiches y ensaladas, así como un bar de servicio completo con café, bollería
Compras- tienda de regalos y quiosco
Equipaje - para consultas con su equipaje contacte a su aerolínea. Artículos perdidos y encontrados dentro del aeropuerto (251)-639-4682
Otros servicios- lustre de zapatos, una zona de juegos infantiles está disponible en la 2ª planta, convenientemente ubicado cerca de los baños.

 
Homewood Suites by Hilton Mobile (3.9 km), Hampton Inn & Suites Mobile Providence Park/Airport (3.9 km)
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hay taxis y limusinas disponibles. Ver más detalles

Ride Sharing- Uber y Lyft tienen un área fuera de la terminal principal para el ascenso o descenso de pasajeros. Esta zona se encuentra en la esquina suroeste de la terminal principal.

 

Aparcamiento gratuito de 15 minutos en el área de recogida y descenso, justo al lado de la entrada principal de la terminal

Aparcamiento de corta duración-situado a pocos pasos de la entrada de la terminal

Estacionamiento de larga duración disponible a precios económicos.

El valet parking está disponible en la parte delantera de la terminal.

Consulte las tarifas

 

El aeropuerto es muy accesible para las personas con discapacidades y no discrimina por motivos de discapacidad en el acceso, el tratamiento o el empleo en el aeropuerto (ascensores y baños adaptados). Las aerolíneas proporcionan sillas de ruedas para sus clientes. El servicio se puede solicitar a la aerolínea con antelación o en el mostrador de check in.

Hay plazas de estacionamiento para discapacitados en todos los estacionamientos, cerca de las zonas de recogida en el transporte y en las filas delanteras. 

La asistencia de pasajeros es proporcionada por personal del aeropuerto en frente de la terminal entre las 4:00 AM y 8:00 pm.