Lounges, instalaciones y servicios (MNL)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Manila (MNL)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Manila (MNL)

 

Terminal 1

A Lounge - Disponible de 5:00 am a 11:00 pm en la sala este, junto a la puerta 2. Estadía máxima: 4 horas. Aire acondicionado, TV, refrigerios, bebidas, teléfonos, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club.

Club Manila Lounge - Pasando los controles de seguridad e inmigraciones, abierto las 24 horas. Instalaciones para negocios, TV, Wi-Fi, bocadillos, bebidas, aire acondicionado, material de lectura. Acceso: pagando en puerta.

Japan Airlines Sakura Lounge - Frente a la puerta 9. Abierto desde 3 horas antes del primer vuelo hasta el último. Wi-Fi, computadoras, comidas, bar, sala para fumadores. Acceso: con membresía JMB Diamond, JGC Premier, JMB Sapphire o JAL Global Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Japan Airlines y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Marhaba Lounge - Disponible de 7:00 am a 0:00 am junto a la puerta 9. Estadía máxima: 3 horas. Sala de oración, área de descanso, computadoras, refrigerios, duchas, diarios y revistas, instalaciones para conferencias, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

PAGSS Premium Lounge - Junto a la puerta 7. Disponible de 0:30 am a 0:00 am (desde las 2:00 am los lunes y miércoles). Estadía máxima: 3 horas. TV, computadoras, aire acondicionado, refrigerios, bebidas, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club.

Terminal 2

Philippine Airlines Mabuhay Lounge - Dos salones junto a las puertas 7 y 10, abiertos de 0:00 am a 11:00 pm. Prensa, comidas, bebidas. Acceso: con membresía Mabuhay Miles Million Miler, Elite o Premier Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Philippine Airlines.

Terminal 3

A Lounge - Situado en el cuarto piso, de 5:00 am a 11:00 pm. Estadía máxima: 4 horas. Aire acondicionado, bebidas, teléfonos, Wi-Fi, TV, refrigerios, duchas. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club.

Cathay Pacific Lounge - Nivel 4, junto a la puerta 114. Abierto de 5:00 am a 12:30 pm y de 2:30 pm a 8:00 pm. Comidas, bebidas, estaciones de trabajo, Wi-Fi, prensa. Acceso: con membresía Marco Polo Club Diamond, Gold o Silver, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Cathay Pacific y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Marhaba Lounge - Nivel 4, junto a la puerta 115, las 24 horas (lunes, miércoles y domingos de 7:00 am a 0:00 am). Estadía máxima de 3 horas. Sala de oración, computadoras, bocadillos, bebidas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, prensa, instalaciones de conferencias, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club.

PAGSS Premium Lounge - Abierto de 4:00 am a 9:00 pm en el nivel 3, a la derecha del control de seguridad. Estadía máxima: 3 horas. Aire acondicionado, prensa, teléfonos, Wi-Fi, TV, refrigerios, bebidas. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club.

Singapore Airlines SilverKris Lounge - Se halla en el nivel 4. Abre de 4:30 am a 9:00 am y de 11:00 am a 6:00 pm. Comidas, bebidas, Wi-Fi, TV. Acceso: con membresía PPS Club o KrisFlyer Elite Gold, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Singapore Airlines y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

The Wings Transit Lounge - Abierto las 24 horas y ubicado en el nivel 4, antes de los controles de seguridad y pasaportes. La estadía máxima es de 3 horas. Impresoras, bebidas, masajes, teléfonos, computadoras, aire acondicionado, Wi-Fi, prensa, duchas, almacenamiento de equipaje, spa. Acceso: con membresía DragonPass.
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/mnl-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con bancos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, oficinas de correo, salones VIP y acceso a Wi-Fi sin cargo. El Manila Marriott Hotel, situado en las cercanías, cuenta con salas de conferencias.

Gastronomía

Hay restaurantes, cafeterías, locales de comida rápida y bares en todas las terminales. Además, en el área de embarque de la Terminal 3, existe un patio de comidas con numerosas opciones.

Compras

Dentro del sector internacional del aeropuerto se dispone de varias tiendas con artículos libres de impuestos, mientras que junto a la Terminal 3 hay un centro de compras. También hay locales de souvenirs, libros, tabaco, prensa, joyas, artesanías.

Equipaje

Carritos portaequipaje disponibles sin cargo y servicio de maleteros en las áreas de arribos y embarque. Sellado protector de maletas en el área de embarque de las terminales 2 y 3, de 4:00 am a 10:00 pm. Almacenamiento de equipaje en el ala sur de la sala de arribos de la Terminal 3, de 6:00 am a 6:00 pm (Tel +63 917 657 0153). La oficina de objetos perdidos se encuentra en la planta baja de la Terminal 1 (Tel +63 2877 1109 ext. 3654).

Otros servicios

Instalaciones para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños, clínicas médicas, salas de oración, farmacias, salones para fumadores.
 

Última actualización: 31 de Octubre de 2023

  Aeropuerto de Manila (MNL)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage