Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Manila (MNL)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Manila (MNL)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Manila (MNL)

Terminal 1

PAGSS Premium Lounge - Junto a la puerta 2. Disponible de 6:00 am a 0:00 am. Estadía máxima: 3 horas. TV, computadoras, aire acondicionado, refrigerios, bebidas, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club.

Thai Royal Orchid Lounge - Junto a la puerta 9, abierto de 10:30 am a 8:00 pm. Comida, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Royal Orchid Plus Gold o Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Thai Airways y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Terminal 2

Philippine Airlines Mabuhay Lounge - Área de embarque, abierto de 3:00 am a 9:00 pm. Prensa, comidas, bebidas. Acceso: con membresía Mabuhay Miles Million Miler, Elite o Premier Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Philippine Airlines.

Terminal 3

Cathay Pacific Lounge - Nivel 4, junto a la puerta 114, de 2:00 am a 9:30 pm. Comidas, bebidas, estaciones de trabajo, Wi-Fi, prensa. Acceso: con membresía Marco Polo Club Diamond, Gold o Silver, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Cathay Pacific y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Pacific Club Lounge - Nivel 4, de 4:00 am a 10:00 pm. Estadía máxima de 3 horas. Computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, Wi-Fi, TV, bocadillos, bebidas, teléfonos, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

Singapore Airlines SilverKris Lounge - Se halla en el nivel 4 y abre de 5:00 am a 9:00 am y de 11:15 am a 7:00 pm. Comidas, bebidas, Wi-Fi, TV. Acceso: con membresía PPS Club o KrisFlyer Elite Gold, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Singapore Airlines y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Sky View Lounge - Situado en el cuarto nivel y abierto las 24 horas. Sólo para vuelos internacionales y con una estadía máxima de 3 horas. Sala de oración, computadoras, aire acondicionado, periódicos, revistas, instalaciones para conferencias, fax, TV, bocadillos, bebidas, teléfonos, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass o DragonPass.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Manila (MNL)

El aeropuerto cuenta con bancos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, oficinas de correo, salones VIP y acceso a Wi-Fi sin cargo. El Manila Marriott Hotel, situado en las cercanías, cuenta con salas de conferencias.

Gastronomía- Hay restaurantes, cafeterías, locales de comida rápida y bares en todas las terminales. Además, en el área de embarque de la Terminal 3 existe un patio de comidas con numerosas opciones.
Compras- Dentro del sector internacional del aeropuerto se dispone de varias tiendas con artículos libres de impuestos, mientras que junto a la Terminal 3 hay un centro de compras. También hay locales de souvenirs, libros, tabaco, prensa, joyas, artesanías.
Equipaje- Carritos portaequipaje disponibles sin cargo y servicio de maleteros en las áreas de arribos y embarque. La oficina de objetos perdidos se encuentra en la planta baja de la Terminal 1 (Tel +63 2877 1109 ext. 2863 / 3219 / 4198 / 3041; correo: [email protected]).
Otros servicios- Instalaciones para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños, clínicas médicas, salas de oración, farmacias.

Última actualización: 18 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Manila

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com