Dormir en el aeropuerto (MNL) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Manila (MNL), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/mnl-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

Si tienes un vuelo temprano por la mañana, una conexión larga o simplemente deseas ahorrar dinero en alojamiento, aquí tienes algunas recomendaciones para pasar la noche de manera segura y cómoda. El aeropuerto de Manila está abierto las 24 horas, pero está prohibido dormir en algunos sectores, así que ten cuidado en dónde te ubicas. Dependiendo de la terminal, el lugar puede estar fresco o caluroso, por lo que es mejor tener diferentes tipos de indumentaria. Mantén tus objetos de valor contigo y asegúrate de que tus pertenencias estén seguras.

Dónde descansar: Los asientos están hechos de metal, pero en general no tienen apoyabrazos. Dentro de las terminales 1, 2 y 3 hay algunas salas VIP con mayores comodidades, un par de las cuales incluso abre las 24 horas (aunque la estadía máxima es de 3 horas). Por otra parte, se pueden alquiler habitaciones por día en las terminales 1 y 3, y hay algunas opciones de alojamiento junto a las terminales.

Equipaje: La oficina de guardería de maletas opera de 6:00 am a 6:00 pm.

Comer y beber: A lo largo de las terminales hay varios locales de comida y negocios que permanecen abiertos toda la noche.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños, clínicas médicas.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

En el cuarto piso de la Terminal 1 se dispone de habitaciones por día para pasajeros en tránsito, mientras que en el nivel 4 de la Terminal 3 se ubica el salón The Wings Transit Lounge, que cuenta con instalaciones para descansar. Por otro lado, frente a la Terminal 3 se ubican el Manila Marriott Hotel, el Holiday Inn Express Manila Newport City y el Maxims Hotel, mientras que junto a la Terminal 1 se halla el Manila Airport Hotel. Otros alojamientos en las cercanías incluyen:

RedDoorz @ Manila Airport Hotel (0.5 km/0.3 millas)
MAH Resort by Cocotel (0.5 km/0.3 millas)
OYO 1021 Seventy Five Inn (0.5 km/0.3 millas)
OYO 808 Mye Tourist Inn (0.7 km/0.4 millas)
Lourdes Inn (0.8 km/0.5 millas)

 

Última actualización: 31 de Octubre de 2023

  Aeropuerto de Manila (MNL)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos