Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Morelia (MLM)

7.6 (4 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 4 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Morelia (MLM)

 
  1. Aeromar (Tel +52 443 313 7632 / 800 237 6627 - lunes a viernes de 5:00 pm a 10:00 pm)
  2. Aeroméxico (Tel +52 443 312 1330 / 800 021 4000 - lunes a viernes de 6:00 am a 4:30 pm)
  3. Aeroméxico Connect (Tel +52 443 312 1315 / 800 021 4000 - lunes a viernes de 6:00 am a 4:30 pm)
  4. American Airlines (Tel +52 443 317 3115 / 800 633 3711 - días de semana de 10:00 am a 3:00 pm)
  5. United Airlines (Tel +52 443 317 9218/9219 / 800 900 5000 - lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm)
  6. VivaAerobus (Tel +52 443 313 1919/1961 / 800 7865 2747 - jueves, viernes y sábado de 2:30 pm a 9:35 pm)
  7. Volaris (Tel +52 443 313 1919 / 131 1961 / 800 122 8000)

Última actualización: 22 de Agosto de 2020

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).