Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Aeropuerto de Moline Quad City (MLI)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
 
/fotos/mli-aeropuerto.jpg
Guía del pasajero
  1. datos generales,
  2. estado de los vuelos: salidas, llegadas,
  3. aerolineas,
  4. instalaciones y servicios,
  5. transporte,
  6. alquiler de autos,
  7. estacionamiento,
  8. pasar la noche,
  9. accesibilidad para pasajeros especiales
  10. opiniones de los usuarios.
 

El aeropuerto internacional de Quad City sirve al Condado de Rock Island con vuelos domésticos.

Sitio Web oficial: qcairport.com
Número de terminales -1-de 3:30 a. m a una hora después del último vuelo del día
Compañías Aéreas: Allegiant 702-505-8888 / American Airlines (800) 443-7300 / Delta (800) 221-1212 / United 800-864-8331
Tráfico anual de pasajeros: 665,000 pasajeros pasaron por él en 2017.
Tel: + 1 309-764-9621- horario de atención: lunes – viernes, 8:00 a.m. – 4:30 p.m. los fines de semana y principales días festivos cerrados. 

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto está a 3 millas (5 km) al sur de Moline, Illinois.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

La mayoría de las principales empresas de alquiler de automóviles están en el aeropuerto. Los mostradores se encuentran en el terminal público dentro de las salidas 6 y 7 en el extremo este, cerca de la reclamación de equipaje. El lote de devolución se encuentra al este del edificio de la terminal.

 

Reservar Vehiculo

Qué hay para comer, comprar y qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

Hay cajeros automáticos, acceso gratuito a Internet, un centro de negocios en la sala B (TV por cable, asientos cómodos incluyendo oficinas/estaciones de trabajo, así como café gratuito, capuchino y agua embotellada), una sala de conferencias ubicada en la terminal principal/pública (reservas al  309-764-9621, extensión 7)

Gastronomía -restaurante, Deli, café y snack bar
Compras-tienda de regalos
Equipaje: para los artículos perdidos en el punto de control de seguridad llamar a TSA al 309-757-6617. Para los artículos perdidos en el área pública de la terminal o el estacionamiento, llamar al 309-764-9621. En el caso de los artículos dejados en un avión o para equipaje facturado dañado o perdido, contacte a su aerolínea: Allegiant 866 – 719 – 3910 / American Airlines (800) 535-5225 / Delta Call (800) 335-8241 / United Call 800-221-6903
Otros servicios - Galería de arte

 

Qué hoteles hay cerca del aeropuerto

Quality Inn & Suites Moline (0.9 km) - Holiday Inn Express Moline (0.9 km) -  Hampton Inn & Suites Moline-Quad City Int'l Aprt (0.9 km) - QC Stay Inn (1 km)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Metro bus- ruta 20 azul. El Metro bus se detiene frente a la terminal frente a la puerta 6 dos veces por hora. La ruta comienza a las 6:10 a.m. y termina a las 6:10 p.m., Lun-Vie. El sábado la ruta comienza a las 8:40 a.m. y finaliza a las 6:10 p.m. el servicio bajo demanda fuera de estas horas se puede programar llamando al (309) 788-3360. No hay servicio de autobús en los principales días festivos.

MegaBus- Windstar Lines  - (Lincoln, NE-Omaha-Des Moines-Coralville-Moline-Chicago)

Taxis y lanzaderas-muchas empresas autorizadas están disponibles bajo demanda. Ver más información

 

Dónde estacionar

Hay estacionamientos cada hora, diarios y semanales, así como espacios de espera gratis.

Zona de ascenso y descenso de pasajeros gratuita.

Consulte las tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

En caso de necesitar silla de ruedas o atención especial en el aeropuerto, se recomienda coordinar con la aerolínea al menos 48 horas antes del vuelo.