Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Malé (MLE)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Malé (MLE)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Malé (MLE)

Leeli Lounge - Disponible las 24 horas sobre las puertas 1-3 de la Terminal Internacional. Bocadillos, teléfonos, Wi-Fi, prensa, TV, computadoras. Acceso: pagando en puerta.

Moonimaa Lounge - En la Terminal Doméstica, se ubica antes de los controles de check-in y seguridad, hacia la derecha de la entrada principal. Abierto de 5:30 am a 0:30 am, con una estadía máxima de 2 horas. Spa, computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, fax, TV, refrigerios, duchas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

Neeri Lounge - Terminal Internacional, junto a la puerta 4. Abierto las 24 horas. Wi-Fi, refrigerios, TV, computadoras, diarios y revistas. Acceso: pagando en puerta.

Wellness - Situado en la sala de arribos de la Terminal Internacional y abierto de 8:00 am a 11:00 pm. Estadía máxima: 2 horas. Computadoras, aire acondicionado, periódicos, revistas, TV, bocadillos, duchas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Malé (MLE)

El aeropuerto cuenta con banco, cajero automático, casas de cambio de divisas, oficina de correos, salones VIP, servicios de telefonía móvil, enchufes para dispositivos eléctricos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi por 25 minutos. El Hulhule Island Hotel, situado en las cercanías, provee salas de reuniones y conferencias.

Gastronomía- Locales de comida rápida y cafeterías en la planta baja y el primer piso.
Compras
- Tiendas libres de impuestos en el área de embarque, licor, tabaco, perfumes, cosméticos, souvenirs, dulces, especias.
Equipaje- Carritos gratuitos en las salas de arribos y embarque. Maleteros en la sala de recolección de equipaje. Sellado protector de maletas en el área de embarque. Guardería de equipaje en la sala de arribos, frente al mostrador de informes. Por consultas acerca de objetos perdidos, completar el siguiente formulario online.
Otros servicios- Centro médico, farmacia, salas para higiene de bebés, spa, salas de oración.

Última actualización: 12 de Octubre de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Malé

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com