Aeropuerto de Orlando Melbourne (MLB)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/fotos/mlb-aeropuerto.jpg

El aeropuerto internacional Orlando Melbourne, inaugurado en 1928, sirve el área de Palm Bay-Melbourne-Titusville con vuelos nacionales y algunos internacionales a Toronto (Canadá)

Sitio Web oficial: mlbair.com
Número de terminales-1-
Tráfico anual de pasajeros:
Tel: + 1 321-723-6227

Ubicación

El aeropuerto se encuentra a 1,5 millas (2,4 km) al noroeste del centro de Melbourne, en el Condado de Brevard, Florida, Estados Unidos.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

El aeropuerto es atendido por la mayoría de las principales agencias de alquiler de coches, y se encuentra cerca de la recolección de equipaje en la terminal principal.

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuertoo

Internet inalámbrico (Wi-Fi) gratis.

Gastronomia - restaurante de comida rápida, bar, Cafe y Donuts
Compras-
Equipaje- contacto para artículos perdidos y encontrados en 321.409.2045 o [email protected] para artículos perdidos en el aeropuerto. Para los artículos que quedan en el avión, comuníquese directamente con la aerolínea.
Otros servicios- Museo, Galería de arte, área designada para el descanso de mascotas ubicada al exterior en el lado este de la terminal principal

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Autobuses públicos- la parada de tránsito de la zona de la costa se encuentra fuera de la terminal principal y proporciona conexiones fáciles para los viajeros en el Condado de Brevard (adaptado para silla de ruedas)

Melbourne Airport Express - servicio de recogida puerta a puerta está disponible desde el aeropuerto a decenas de hoteles, Resorts u otros lugares

Tel local: 321.724.1600- número gratuito: 800.826.4544

Taxis, limusinas y servicios de traslado- varias empresas pueden operar en el aeropuerto

Ver más detalles y tarifas

 

Servicios de estacionamiento

Lotes a corto plazo, largo plazo y lotes de espera vía teléfono celular. Hay espacios reservados para minusválidos.

El estacionamiento está vigilado por una videocámara y el Departamento de policía del aeropuerto de Melbourne. 

Consulte las tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

El aeropuerto internacional de Orlando Melbourne cuenta con un equipo de agentes de servicio de pasajeros, fácilmente identificables con camisas rojas, disponibles antes y después de todos los vuelos programados para ayudar a los viajeros discapacitados con equipaje, silla de ruedas y otras necesidades. 

Un teléfono TTY está disponible para los viajeros con discapacidades auditivas y del habla y se encuentra en la oficina de policía del aeropuerto en la terminal.

Plazas de aparcamiento adaptadas.