Lounges, instalaciones y servicios (MKE)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Milwaukee (MKE)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Milwaukee (MKE)

 

Delta Sky Club - Situado en la sala D, abre de 5:00 am a 6:45 pm. Wi-Fi, enchufes para dispositivos electrónicos, material de lectura, comidas, bar. Acceso: con membresía Delta Sky Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Delta Air Lines y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, o pagando en puerta (USD59.00).

USO Lounge - Se localiza frente a la puerta D30 y abre de 8:00 am a 8:00 pm. TV, computadoras, diarios y revistas, bebidas y bocadillos. Acceso: militares y sus familias.

 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/mke-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, buzones de correo, salones VIP y acceso gratuito a Wi-Fi. En el nivel superior de la terminal hay salas de conferencias e instalaciones para negocios cerca de la entrada a la sala D.

Gastronomía

Dentro de la terminal existen varias cafeterías, locales de comida rápida, bares, pizzerías y algunos restaurantes. Farmer's Fridge, en la sala C, abre las 24 horas.

Compras

Tiendas de prensa y regalos, librería, confitería, accesorios, indumentaria, cosméticos, souvenirs, electrónica.

Equipaje

Carritos disponibles a lo largo del recinto. El equipaje perdido debe denunciarse en el mostrador de informes central entre las 5:00 am y las 8:00 pm (Tel +1 414 747 5245).

Otros Servicios

Instalaciones para higiene de bebés, lustrabotas, salas de entretenimiento para niños, museo de historia, clínica de primeros auxilios.

 

Última actualización: 16 de Agosto de 2022

  Aeropuerto de Milwaukee (MKE)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo