Dormir en el aeropuerto (MEL) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Melbourne (MEL), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/mel-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Melbourne es grande y los baños están bastante separados, por lo que la estadía puede tornarse difícil si no viajas con personas de tu mismo sexo. En general es un lugar ruidoso y el aire acondicionado suele ser muy fuerte, así que ten a mano tapones para los oídos y mantas.

Dónde descansar: Los lugares más tranquilos y apartados son el área de arribos de la Terminal 1, el pasillo que comunica las terminales 3 y 4 y el corredor que conduce al control de seguridad de la Terminal 3. Sin embargo, los bancos, si bien no tienen apoyabrazos, no son muy cómodos. Algunos asientos en las cafeterías del recinto pueden ser mejores. Otra opción es utilizar alguna de las salas VIP. El único problema es que cierran de noche. Por otra parte, existe un hotel conectado con las terminales mediante un pasillo cubierto.

Equipaje: En la Terminal 2 hay un servicio de consigna, pero sólo opera de 6:00 am a 1:00 am. En la planta baja del estacionamiento de la Terminal 4 hay lockers.

Para comer y beber: McDonald's, en el corredor entre las terminales 2 y 3 y en el patio de comidas de la Terminal 4, abre las 24 horas.

Baños: Puedes encontrar duchas dentro del área pública de la Terminal 2 y en los salones VIP.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para cuidado de bebés, área de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El ParkRoyal Melbourne Airport está conectado con las terminales a través de puentes aéreos. Además, el Holiday Inn Melbourne Airport y el Ibis Budget Melbourne Airport se ubican a corta distancia del recinto. Hay más opciones en los alrededores, entre ellas:

Ciloms Airport Lodge (2.6 km/1.6 millas)
Quality Hotel Melbourne Airport (3.3 km/2.1 millas)
Airport Tourist Village Melbourne (3.4 km/2.1 millas)
Best Western Melbourne Airport (3.4 km/2.1 millas)
Mantra Melbourne Airport (3.5 km/2.2 millas)

 

Última actualización: 15 de Septiembre de 2023

  Aeropuerto de Melbourne (MEL)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage