Dormir en el aeropuerto (MDE) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto José Marí­a Córdova - Medellí­n (MDE), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/mde-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto José Marí­a Córdova cuenta con instalaciones modernas y está abierto las 24 horas. Gracias a esto, podrás pasar la noche dentro de las instalaciones en el caso de que tengas un vuelo de conexión temprano por la mañana o si tu vuelo está retrasado.

Dónde descansar: Los asientos de la terminal son cómodos como para descansar un poco. Además, dentro del recinto existen algunas salas VIP que ofrecen más privacidad; un par de ellas incluso abren las 24 horas. Por otra parte, hay cabinas privadas en el segundo piso, y también podrás encontrar algunos alojamientos a unos 5 minutos del edificio principal.

Equipaje: La terminal no dispone de lockers ni de servicios de consigna.

Comer y beber: Los locales comerciales cierran por la noche, por lo que es mejor tener preparado algún bocadillo de antemano.

Wi-Fi: Acceso gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Dentro de la terminal encontrarás cabinas privadas de The Dream Box, ideales para descansar, relajarte, orar, meditar o incluso para un entrenamiento rápido. Luego de pasar por el control de aduanas y el área Duty Free, gira a la derecha hacia la puerta 10 y toma el elevador entre las puertas 10 y 11 hacia el segundo piso.

Otras opciones en las cercaní­as del aeropuerto incluyen:

Finca Hotel Zona Franca (1.2 km/0.7 millas)
Hostal Inn II (1.3 km/0.8 millas)
Hotel Paradise (1.3 km/0.8 millas)
Hostal El Hangar (1.5 km/0.9 millas)
Portanova Suites PH (1.8 km/1.1 millas)

 

Última actualización: 24 de Abril de 2024

  Aeropuerto de Medellí­n José Marí­a Córdova (MDE)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage