Instalaciones del Aeropuerto de Mascate (MCT)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Mascate (MCT)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Mascate (MCT)

Oman Air First & Business Class Arrival Lounge - Entresuelo de la sala de arribos, abierto durante los horarios de los vuelos. Prensa, bebidas, comidas, estaciones de trabajo, duchas. Acceso: pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Oman Air.

Oman Air First & Business Class Departure Lounge - Disponible las 24 horas en la sala de embarque. Comida a la carta, duchas, sala para niños, spa, Wi-Fi, enchufes para dispositivos eléctricos, prensa, sala de oración, salón para fumadores, bebidas. Acceso: con membresía Sindbad Silver o Gold, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Oman Air.

Primeclass Lounge - Ubicado en el quinto piso, pasando el control de pasaporte, y abierto las 24 horas: Estadía máxima: 3 horas. Área para niños, cine, entretenimientos, salón para fumadores, almacenamiento de equipaje, dormitorios, computadoras, instalaciones para conferencias, duchas, periódicos y revistas, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas, fax, refrigerios, teléfonos. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club, o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Mascate (MCT)

El aeropuerto cuenta con bancos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, oficina de correos, enchufes para dispositivos eléctricos, servicios de telefonía móvil, teléfonos públicos y acceso a Wi-Fi libre de cargo por 2 horas. Instalaciones para conferencias en diversos hoteles de las cercanías, como el Golden Tulip Seeb.

Gastronomía- En las áreas de arribos y embarque hay restaurantes, cafés y bares.
Compras- Locales libres de impuestos en el sector internacional, además de tiendas de perfumes, accesorios, joyas, juguetes, libros, artículos regionales.
Equipaje- Carritos gratuitos en los estacionamientos, frente a la sala de embarque y en el área de reclamo de maletas. Servicio de maleteros en las áreas de arribos y embarque. Sellado protector junto al área de check-in. Mostrador de objetos perdidos en el área de recolección de equipaje.
Otros servicios- Spa, salas de oración, salas de primeros auxilios, sectores para fumadores, agencias de viaje, área de entretenimiento para niños, farmacia.

Última actualización: 28 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Mascate

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com