Dormir en el aeropuerto (MCT) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Mascate (MCT), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/mct-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

La terminal nueva del aeropuerto es muy reciente, por lo que es probable que haya cambios en las disposiciones. En cualquier caso, es mejor contar con auriculares o tapones para los oídos si deseas un buen descanso. Mantén contigo los objetos de valor y evita dejar tus pertenencias sin supervisión. Viste ropa cómoda y lleva una manta o suéter en caso de que la temperatura en el aeropuerto sea baja.

Dónde descansar: En general hay pocos asientos, pero puedes encontrar algunos bancos cómodos junto a las cafeterías. Dentro de la terminal también hay salas VIP abiertas las 24 horas. Ten en cuenta que la estadía máxima es de 3 horas. Por otra parte, en el quinto piso se ubica un hotel.

Equipaje: Por el momento no hay servicio de consigna en el aeropuerto.

Comer y beber: Las opciones disponibles cierran por la noche. Lleva contigo algunos snacks y agua para mantenerte alimentado e hidratado.

Baños: Duchas disponibles únicamente dentro de las salas VIP.

Wi-Fi: El servicio es gratuito en sesiones de 2 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, salas de oración, clínica médica, área de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Aerotel Muscat se encuentra en el nivel 5 de la terminal, área de embarque. Además, pueden encontrarse varios alojamientos en las cercanías del aeropuerto y en el centro de la ciudad, algunos de los cuales brindan servicios de transporte para sus huéspedes.

Radisson Collection Muscat Hormuz Grand (1.7 km/1.1 millas)
Novotel Muscat Airport (2.1 km/1.3 millas)
City Center Hotel (3.4 km/2.1 millas)
Khorshid Hostel (3.5 km/2.2 millas)
OYO 109 Al Thabit Modern Hotel Apartment (4.2 km/2.6 millas)

 

Última actualización: 25 de Noviembre de 2023

  Aeropuerto de Mascate (MCT)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos