Dormir en el aeropuerto (MCO) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Orlando (MCO), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/mco-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Orlando está abierto las 24 horas, lo que significa que podrás pasar la noche dentro del recinto si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se cancela, y de esa manera evitar gastos extra en alojamientos y traslados. Es recomendable contar con auriculares o tapones para los oí­dos y algo de abrigo para un mejor descanso.

Dónde descansar: Los asientos dentro de las terminales varí­an desde bancos con apoyabrazos a sillones más cómodos (por ejemplo, en los patios de comida y junto a las puertas 70-150). Además, si tienes que acostarte en el suelo, la mayor parte está alfombrado. Las salas de embarque son más tranquilas por la noche, pero deberás pasar por los controles de seguridad antes que cierren. Los pasajeros con mayor presupuesto pueden ingresar en alguna de las salas VIP, que ofrecen mayores comodidades y privacidad. Éstas, sin embargo, cierran por la noche. Finalmente, en el Complejo Norte encontrarás un hotel con todos los servicios.

Equipaje: Hold My Luggage opera en la Terminal B, nivel 1. Ofrece depósito de equipaje por horas/dí­as y servicios de transporte (hotel a hotel o ciudad a ciudad).

Comer y beber: Hay opciones abiertas durante toda la noche en el patio de comidas y la sala este del Complejo Norte y en el área pública de la Terminal C.

Baños: Duchas dentro de algunos de los salones VIP.

Wi-Fi: El servicio es gratuito.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Instalaciones para higiene de bebés.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Entre las terminales A y B se sitúa el Hyatt Regency Orlando International Airport Hotel. Además, en los alrededores hay muchas opciones, y la mayorí­a brinda transporte de cortesí­a.

Orlando Airport Marriott Lakeside (2.7 km/1.7 millas)
Ramada by Wyndham Suites Orlando Airport (2.8 km/1.7 millas)
Sheraton Suites Orlando Airport Hotel (2.8 km/1.7 millas)
Hampton Inn & Suites Orlando Airport @ Gateway Village (2.8 km/1.7 millas)
Staybridge Suites Orlando Airport South (2.9 km/1.8 millas)

 

Última actualización: 17 de Febrero de 2024

  Aeropuerto de Orlando (MCO)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos