Se recomienda revisar condiciones y protocolo de (Covid-19), de acuerdo al país y aeropuerto. |
El puerto aéreo y espacial Midland International es un aeropuerto que sirve a Midland y Odessa, en Texas con vuelos domésticos.
Sitio Web oficial: flymaf.com
Número de terminales-1-
Compañías Aéreas: Southwest, American Airlines, United Express
Tráfico anual de pasajeros: 465.000 pasajeros pasaron por él en 2016.
Tel: + 1 432-560-2200
El aeropuerto está a mitad de camino a 8,20 millas (13,20 km) de Midland y 14 millas (20 km) de Odessa, Texas.
Las agencias de alquiler de vehículos se encuentran dentro de la terminal del aeropuerto en el primer nivel frente al área de retiro de equipaje:
Acceso Wi-Fi gratuito, salas de reuniones
Restaurante, cafetería, bar
Para equipaje perdido o retrasado contacte a su aerolínea: United: 800-221-6903-SouthWest 432-685-2700-American 800-535-5225
Para los artículos que quedan en el punto de control de seguridad, por favor llame a: TSA Perdidos y Encontrados: 806-740-8016 /TSA Perdidos y Encontrados Nacional: 888-269-9673
Taxi
A-1 - 432-697-2521
Imperial - 432-770-3660
Metro - 432-880-7300
Midessa - 432-337-5501
Permian Basin Taxi - 432-553-5680
Shuttles
GK Shuttle - 866-569-6691
Midland Shuttle - 432-260-5428
Midland International Air & Space Port tiene las siguientes áreas de estacionamiento:
Estacionamiento cubierto
Estacionamiento cubierto remoto
Close in Lot
Lote económico
Todos están situados a poca distancia a pie de la terminal del aeropuerto.
Los Portaequipajes están disponibles para transportar su equipaje desde la zona de carga de la acera hasta los mostradores de tickets aéreos y el área de reclamo de equipaje. Los vehículos deben permanecer atendidos mientras están estacionados en la acera.
Nota: la disponibilidad de Portaequipajes está sujeta a la disponibilidad del personal.
Discapacitados
Las personas con discapacidades cuyo vehículo tenga una matrícula con discapacidad o un cartel válido del DMV pueden aparcar en los lugares de estacionamiento designados.
Para aquellos pasajeros con movilidad reducida, alguna minusvalía o pasajeros que necesiten de atención especial, se sugiere la coordinación previa con la aerolínea al menos 48 horas antes del vuelo.
Última actualización: 29 de Julio de 2019