Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Lyon (LYS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Lyon (LYS)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Lyon (LYS)

Air France Lounge - Disponible de 5:15 am a 8:30 pm junto a la puerta Q4 de la Terminal 2. Wi-Fi, periódicos, refrigerios, comidas frías. Acceso: con membresía Flying Blue Gold, Platinum, Silver o Ivory, pasajeros LaPremiere y de clase económica premium de Air France, pasajeros de clase ejecutiva de Air France y KLM, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

Salon Confluence - Sala B de la Terminal 1, abierto de 5:00 am a 8:00 pm (sólo para vuelos Schengen). Prensa, Wi-Fi, bocadillos, bebidas, computadoras, aire acondicionado, TV, fax. Acceso: con membresía DragonPass o pagando en puerta (€29.90).

Salon Mont Blanc - Ubicado junto a la puerta 21 de la Terminal 1 y abierto de 5:00 am a 10:45 pm. Diarios y revistas, Wi-Fi, bocadillos, bebidas, TV, aire acondicionado, fax, computadoras. Acceso: con membresía DragonPass o pagando en puerta (€29.90).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Lyon (LYS)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (5:30 am a 8:15 pm), salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi libre de cargo. Dentro del predio hay un centro de negocios con salas de reuniones.

Gastronomía- Bares, restaurantes, pizzerías, panaderías, locales de comida rápida y cafeterías en las terminales 1 y 2 y en el lobby central.
Compras- Tiendas libres de impuestos en la sala B de la Terminal 1 y las puertas P y Q de la Terminal 2. Además, locales de perfumes, cosméticos, joyas, electrónica, libros, regalos, prensa, accesorios.
Equipaje- Carritos portaequipaje disponibles en forma gratuita en los aparcamientos y las terminales. Servicio de consigna en el nivel 1, de 6:00 am a 10:00 pm. Sellado protector de maletas en ambas terminales, de 9:00 am a 9:00 pm. En caso de pérdida de equipaje, consultar en el mostrador de información turística de 6:00 am a 6:00 pm (Tel +33 826 800 826) o completar el siguiente formulario online.
Otros servicios- Agencias de viaje, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés, clínica médica, farmacia, sala de oración, duchas, cabinas de fotografías.

Última actualización: 14 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Lyon

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com