Instalaciones del Aeropuerto de Lyon (LYS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Lyon (LYS)

Salas Vip y servicios varios

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Air France Lounge - Disponible de 5:15 am a 8:30 pm junto a la puerta Q4 de la Terminal 2. Wi-Fi, periódicos, refrigerios, comidas frías. Acceso: con membresía Flying Blue Gold, Platinum, Silver o Ivory, pasajeros LaPremiere y de clase económica premium de Air France, pasajeros de clase ejecutiva de Air France y KLM, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

Salon Confluence - Sala B de la Terminal 1, abierto de 5:00 am a 8:00 pm (sólo para vuelos Schengen). Prensa, Wi-Fi, bocadillos, bebidas, computadoras, aire acondicionado, TV, fax. Acceso: con membresía DragonPass o pagando en puerta (€29.90).

Salon Mont Blanc - Ubicado junto a la puerta 21 de la Terminal 1 y abierto de 5:00 am a 10:45 pm. Diarios y revistas, Wi-Fi, bocadillos, bebidas, TV, aire acondicionado, fax, computadoras. Acceso: con membresía DragonPass o pagando en puerta (€29.90).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Lyon (LYS)

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (5:30 am a 8:15 pm), salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi libre de cargo. Dentro del predio hay un centro de negocios con salas de reuniones.

Gastronomía- Bares, restaurantes, pizzerías, panaderías, locales de comida rápida y cafeterías en las terminales 1 y 2 y en el lobby central.
Compras- Tiendas libres de impuestos en la sala B de la Terminal 1 y las puertas P y Q de la Terminal 2. Además, locales de perfumes, cosméticos, joyas, electrónica, libros, regalos, prensa, accesorios.
Equipaje- Carritos portaequipaje disponibles en forma gratuita en los aparcamientos y las terminales. Servicio de consigna en el nivel 1, de 6:00 am a 10:00 pm. Sellado protector de maletas en ambas terminales, de 9:00 am a 9:00 pm. En caso de pérdida de equipaje, consultar en el mostrador de información turística de 6:00 am a 6:00 pm (Tel +33 826 800 826) o completar el siguiente formulario online.
Otros servicios- Agencias de viaje, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés, clínica médica, farmacia, sala de oración, duchas, cabinas de fotografías.

Última actualización: 14 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Lyon

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS