Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/lpb-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
Al ser el aeropuerto más alto del mundo, debes tomar las precauciones apropiadas para que la altura no te afecte. Por lo demás, el recinto dispone de instalaciones limitadas.
Dónde descansar: Los asientos de la terminal son incómodos, pero la otra opción es acostarte en el suelo. El lugar suele ser muy frío, especialmente por la noche, así que es recomendable contar con mantas o una bolsa de dormir. En los sectores de embarque, por otro lado, encontrarás un par de salas VIP con mayores comodidades, si bien cierran por la noche. Además, hay cabinas para descansar en la sala central del aeropuerto.
Equipaje: Dispones de un servicio de consigna junto a la entrada principal.
Comer y beber: Hay dos opciones abiertas durante la noche en la sala de embarque doméstico.
Wi-Fi: Gratis e ilimitado.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
En la sala central del aeropuerto hay cabinas de
Sleepbox Onkel Inn. En el centro de la ciudad pueden encontrarse varias opciones y coordinarse traslados con el propio hotel.
Hotel Alexander (1.5 km/0.9 millas)
Hotel Paraíso (1.5 km/0.9 millas)
Hotel Esmeralda (1.5 km/0.9 millas)
Gran Copacabana Hostal (1.7 km/1.1 millas)
Hotel Espectacular (1.7 km/1.1 millas)