Sí, la terminal permanece abierta las 24 horas y cuenta con seguridad permanente. Ten en cuenta que la temperatura desciende notablemente durante la noche por la altitud (4.061 msnm), por lo que se recomienda llevar ropa de abrigo térmico si vas a pasar la noche allí.
Sí, en el hall central de la terminal se encuentra el servicio de cabinas privadas por horas Sleepbox Onkel Inn, equipadas con cama individual y acceso a duchas.
Los minibuses de la Línea 212 de COTRANSTUR parten desde la zona de estacionamiento hacia la terminal principal de buses y la Plaza Isabel La Católica, con una tarifa aproximada de 4 a 5 BOB y un trayecto de unos 45 minutos.
No dentro del predio. Para conectar con la red de teleféricos es necesario realizar un trayecto breve en taxi o minibus hasta la zona de La Ceja (Líneas Plateada o Morada) y desde allí descender al centro paceño.
Sí, hay servicio de conexión inalámbrica a internet sin costo disponible tanto en las zonas públicas como en las salas de preembarque de la terminal.
Sí, opera The Lounge VIP con espacios tanto en preembarque nacional (segundo piso, puerta 9) como internacional (puerta 2), accesibles mediante membresías Priority Pass, LoungeKey o Diners Club.
Encontrarás una oficina de custodia y guardaequipaje en la planta baja de la terminal, cerca del acceso al hall principal.
El aeropuerto cuenta con un puesto médico de primeros auxilios y disponibilidad de oxígeno medicinal para asistir a los viajeros que presenten síntomas de soroche debido a la altitud.