Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Lima Jorge Chávez (LIM)

8.4 (19 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 19 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Lima Jorge Chávez (LIM)

 
  1. Aerolíneas Argentinas (Tel 0 800 52200 / +51 1 513 6565)
  2. Aeroméxico (Tel 0-800-76750​)
  3. Air Canada (Tel 0 800 52073)
  4. Air Europa (Tel +51 1 652 7373)
  5. Air France (Tel + 51 1 415-0900​)
  6. American Airlines (Tel +51 1 211 7000 - 0-800-633-3711​)
  7. ATSA (Tel +51 1 717-3268​)
  8. Avianca (Tel +51 1 511 8222)
  9. Copa Airlines (Tel +51 1 709-2600​)
  10. Delta Air Lines (Tel 080050861)
  11. Iberia (Tel +51 1 642-9156​)
  12. JetBlue (Tel +51 1 517 2464)
  13. KLM (Tel +51 1 213 0200)
  14. Korean Air (Tel +51 1 203 0080)
  15. LATAM (Tel 0 801 11234 / +51 1 213 8200)
  16. Martinair (Tel +51 1 575-0535)
  17. Sky Airline (Tel (511) 243-7998, (511) 243-7999, (511) 517-2355, (511) 517-2356​)
  18. Spirit Airlines (Tel +51 1 641 9131)
  19. Star Perú (Tel +51 1 705 9000)
  20. TAM (Tel + (511) 213-8300, (511) 0-800-53813
  21. United Airlines (Tel 0 800 70030 / +51 1 712 9230)
  22. VivaAir Colombia

Última actualización: 05 de Agosto de 2020

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).