Dormir en el aeropuerto (LIL) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Lille (LIL), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/lil-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Lille cuenta con una terminal moderna con servicios para los pasajeros que necesitan pasar la noche en el aeropuerto.

Dónde descansar: No está permitido hacer acampada o dormir en el suelo, por lo que los pasajeros deberán buscar un lugar cómodo en los asientos disponibles en la terminal. Si necesitas un lugar más cómodo para dormir, puedes considerar reservar una habitación en uno de los hoteles cercanos al aeropuerto. Hay varios hoteles ubicados a pocos minutos del aeropuerto que ofrecen servicios de transporte gratuitos desde y hacia el aeropuerto.

Equipaje: No hay lockers ni servicio de consigna en este aeropuerto.

Para comer y beber: Los locales comerciales cierran por la noche, por lo que es mejor contar con refrigerios de antemano.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, área de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

No hay hoteles dentro del predio, pero en las cercaní­as y en el centro de la ciudad pueden encontrarse varias opciones, algunas de ellas con autobuses complementarios desde y hacia el aeropuerto.

Ibis Styles Lille Aéroport (1.5 km/0.9 millas)
Hôtel Mercure Lille Aéroport (1.6 km/1 milla)
Fasthotel Lille Aéroport Lesquin (1.7 km/1.1 millas)
Chez Le Particulier (1.8 km/1.1 millas)
Novotel Lille Aéroport (1.8 km/1.1 millas)

 

Última actualización: 05 de Marzo de 2023

  Aeropuerto de Lille (LIL)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos