Instalaciones del Aeropuerto de Leipzig/Halle (LEJ)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Leipzig/Halle (LEJ)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Lufthansa Lounge - Área de embarque de la Terminal B, abre de lunes a viernes entre las 5:00 am y las 8:30 pm, sábados de 5:00 am a 6:00 pm y domingos de 5:00 am a 8:15 pm. Bebidas, bocadillos, Wi-Fi, TV, diarios y revistas, estaciones de trabajo. Acceso: pasajeros de primera clase de Lufthansa, Swiss International Air Lines y aerolíneas Star Alliance, miembros Miles & More HON Circle y Senator o Star Alliance Gold, o pagando en puerta (€39.00).

Primeclass Lounge - Se halla en la sala de embarque de la Terminal B. Abierto los martes, jueves y sábados de 5:30 am a 10:30 pm y el resto de los días de 5:30 am a 9:00 pm. Computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, TV, refrigerios, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (€20.00).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/lej-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, oficina de correos y acceso a Wi-Fi sin cargo por 2 horas. Hay cinco salas de conferencias en el primer piso de la Terminal B.

Gastronomía- Existen restaurantes, bares y panaderías en ambas terminales.
Compras
- Artículos libres de impuestos en el nivel superior de la Terminal B, además de tiendas de conveniencia, moda, prensa.
Equipaje- Lockers ubicados entre la Terminal B y los edificios administrativos. Servicio de objetos perdidos en las oficinas de información (Tel +49 341 224 1155).
Otros servicios- Salas de oración, agencias de viaje, cabina de fotografías, área de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés, casino, simulador de vuelo, primeros auxilios, sillas de masajes.

Última actualización: 09 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Leipzig/Halle

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com