Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Dormir en el Aeropuerto de Las Vegas (LAS) o en hoteles cercanos

(1 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Las Vegas (LAS), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Las Vegas (LAS)

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Las Vegas es un lugar concurrido que está abierto las 24 horas y dispone de varias cosas para hacer mientras esperas por la salida de tu vuelo. El ruido dentro de las terminales es continuo, incluso por la noche, por lo que se recomienda contar con auriculares o tapones para los oídos.

Dónde descansar: La mayoría de los asientos tienen apoyabrazos, pero puedes encontrar sillones más cómodos cerca de las puertas D de la Terminal 1, y junto a la puerta E9 y las escaleras que conducen a la sala de reclamo de equipaje de la Terminal 3. Por otro lado, en el segundo nivel de la Terminal 1 hay un pasillo más tranquilo en donde puedes acostarte si cuentas con una bolsa de dormir, al igual que en el área de entretenimiento para niños. También hay algunas salas VIP dentro de las terminales, en donde puedes disfrutar de mayores comodidades, pero ten en cuenta que éstas cierran por la noche. Además, muchos hoteles en el centro de la ciudad ofrecen servicios de traslado para sus huéspedes.

Equipaje: El recinto no dispone de oficinas de almacenamiento de maletas.

Para comer y beber: La única opción abierta durante la noche se encuentra dentro de la Terminal 1.

Baños: Duchas dentro de los salones VIP y el gimnasio (Terminal 1).

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, locales comerciales, máquinas tragamonedas, área de entretenimiento para niños, salas de maternidad, gimnasio.

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Hay muchos alojamientos en el centro de la ciudad, algunos con servicio complementario de transporte para sus huéspedes.

Best Western McCarran Inn (1.9 km/1.2 millas)
Travelodge by Wyndham Las Vegas Airport No/Near The Strip (2 km/1.2 millas)
Motel 8 Plus (2 km/1.2 millas)
Four Seasons Hotel Las Vegas (2.1 km/1.3 millas)
Desert Rose Resort (2.1 km/1.3 millas)

Última actualización: 10 de Marzo de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Las Vegas

Puntaje General: 10.0
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip