Aeropuerto de Luanda (LAD)

5.0 (2 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero: datos, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de coches, estacionamiento, pasar la noche, pasajeros especiales, opiniones de los usuarios y estado de los vuelos.

 

/fotos/lad-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional Quatro de Fevereiro, inaugurado en 1954, es el más importante de Angola. Opera con vuelos domésticos e internacionales a destinos en África y algunas localidades de Europa, América, Medio Oriente y Extremo Oriente.

Sitio Web Oficial: angolaairport.net
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: Alrededor de 4 millones de pasajeros lo transitaron en 2010.
Tel: +244 937 246 494.

Ubicación

El aeropuerto de Luanda se ubica 4 km (2.5 millas) al sur del centro de la ciudad.

Ver Mapa

Las siguientes empresas cuentan con mostradores dentro de la terminal:

Avis (Tel +244 222 321 551 - 6:30 am a 8:30 pm)
Budget (Tel +244 923 276 637 - las 24 horas)
Europcar (Tel +244 914 626 210 - lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 pm, sábados de 7:00 am a 6:00 pm, domingos de 8:00 am a 6:00 pm)
Hertz (Tel +244 222 335 929 - 8:00 am a 8:00 pm)
Sixt (Tel +244 933 728 002 - 7:00 am a 6:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

El aeropuerto cuenta con banco, servicio de cambio de divisas y oficina de correos. El salón Pall Lounge se ubica en el primer piso y se encuentra abierto desde la salida del primer vuelo internacional hasta el último (disponible sólo para vuelos internacionales); brinda refrigerios, bebidas, TV, aire acondicionado, Wi-Fi (accesible con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta).

Gastronomía- El recinto dispone de un restaurante y un bar.
Compras- Hay tiendas con productos libres de impuestos.
Equipaje- Sellado protector de equipaje dentro de la terminal. En caso de pérdida de equipaje, contactarse con las oficinas de la aerolínea en cuestión.
Otros Servicios- Centro médico.

 

Autobuses - El servicio de autobuses nacionales acaba de reiniciarse, pero los recorridos todavía no están organizados. Existen algunos servicios locales dentro de la ciudad. Se recomienda organizar el traslado con el personal de su hotel con anterioridad.

Taxis - Se dispone de vehículos las 24 horas fuera del edificio de la terminal. Los conductores sólo aceptan efectivo. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma unos 15 minutos.

 

Hay tres áreas de estacionamiento frente a la terminal de pasajeros.

 

Las instalaciones son básicas. Si requiere asistencia especial o sillas de ruedas, se recomienda que informe a su aerolínea o agencia de viajes acerca de sus necesidades con anticipación.