Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/lad-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
El aeropuerto de Luanda es un lugar muy congestionado y con instalaciones limitadas.
Dónde descansar: En general, hay pocos asientos dentro de la terminal y no es aconsejable pasar la noche dentro del recinto. Existen salas VIP con mayores comodidades y privacidad, pero cierran por la noche. La mejor opción es registrarse en alguno de los hoteles en las cercanías, que en algunos casos operan servicios de traslado.
Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas dentro de este aeropuerto.
Comer y beber: Dentro de la terminal encontrarás una cafetería abierta las 24 horas.
Wi-Fi: Acceso gratuito.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
No hay hoteles dentro del aeropuerto. La mayoría de los hoteles más importantes se ubica en el centro de la ciudad y algunos cuentan con servicios de traslado.
Hospedaria Zac (0.7 km/0.4 millas)
Hotel Forum (1.3 km/0.8 millas)
Hotel Alvalade (1.4 km/0.9 millas)
Hotel Express (1.6 km/1 milla)
Hotel Continental Horizonte (1.8 km/1.1 milla)