Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Kazán (KZN)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Kazán (KZN)

 

Actualmente todos los vuelos salen desde la Terminal 1A.

Aegean Airlines
Aeroflot (Tel +7 843 254 0174)
Aigle Azur
Air Astana
AirBaltic
Air Europa
Air France
Air Hamburg
Air Leisure
Air Serbia
Alrosa Mirny Air Enterprise
Angara Airlines
ATA Airlines
AtlasGlobal
Avia Traffic Company
Azerbaijan Airlines
Azimuth Airlines
Azur Air
Belavia
Brussels Airlines
Buta Airways
Czech Airlines
El Al
Ellinair
Emirates
Enter Air
Etihad Airways
Finnair
Flydubai
Gazpromavia
Georgian Airways
I-Fly
IrAero
Iran Air
Iran Aseman Airlines
Izhavia
Japan Airlines
JSC Meridian Aircompany
KLM
Kosmos Air Enterprise
KrasAvia
LOT Polish Airlines
Mahan Air
Novair
NordStar
Nordwind Airlines
Onur Air
Orenburzhye
PegasFly
Pobeda
Privilege Style
Qeshm Air (Tel +98 214 7999)
Red Wings Airlines
Rossiya Airlines
Royal Flight
Royal Jordanian Airlines
RusLine
S7 Airlines
Saratov Airlines
SCAT Airlines
Severstal Airlines
Singapore Airlines
Smartavia
Smartwings (Tel +420 220 116 686)
Somon Air
Sunkar Air
Swiss International Air Lines
TAP Air Portugal
Travel Service (Tel +420 220 116 686)
Turkish Airlines
Turkmenistan Airlines
Twin Jet (Tel +33 442 901 214)
Ural Airlines
Utair
UVT Aero
Uzbekistan Airways
Yamal Airlines

Última actualización: 16 de Mayo de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).