Instalaciones del Aeropuerto de Jacksonville (JAX)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, sectores de negocios, instalaciones financieras, gastronómicas, de equipaje, de compras y servicios varios.

Salas Vip y servicios

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

Delta Sky Club - Situado en la sala A y abierto de 4:30 am a 7:45 pm (sábados hasta las 6:30 pm). Wi-Fi, enchufes para dispositivos eléctricos, material de lectura, comidas, bar. Acceso: con membresía Delta Sky Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Delta Air Lines y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus, o pagando en puerta (USD59.00).

USO Lounge - Primer piso, junto al área de reclamo de maletas. Abre de 6:00 am a 10:00 pm. Bebidas, enchufes para dispositivos electrónicos, sala de descanso. Acceso: militares y sus familias.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/jax-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, salas VIP, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso a Wi-Fi gratuito. En el entresuelo de la terminal hay una sala de conferencias con servicios ejecutivos.

Gastronomía- Antes y después del control de seguridad hay restaurantes, bares, locales de comida rápida, cafeterías y heladerías.
Compras- En ambos niveles de la terminal hay tiendas de conveniencia, cosméticos, prensa, souvenirs, accesorios, deportes, moda, joyas, libros, electrónica, flores.
Equipaje- Alquiler de carritos en el área de reclamo de maletas y los estacionamientos. La oficina de objetos perdidos se sitúa en el nivel 2 y opera de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 5:00 pm (Tel +1 904 741 2022; formulario online).
Otros Servicios- Galería de arte, capilla, lustrabotas, spa, área para cuidado de bebés.

Última actualización: 22 de Noviembre de 2018

  Puntaje del Aeropuerto de Jacksonville

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com