Dormir en el Aeropuerto de Seúl Incheon (ICN) o en hoteles cercanos

(2 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Seúl Incheon (ICN), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Seúl Incheon (ICN)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Incheon opera con muchos vuelos y conexiones alrededor del mundo, y en consecuencia el movimiento es constante, aún durante la noche. Además de ser un lugar espacioso y con modernas instalaciones, dispones de muchas actividades interesantes para realizar mientras esperas por tu vuelo.

Dónde descansar: Es mejor quedarse cerca del área de embarque. Aquí las luces no son tan brillantes y puedes encontrar numerosos asientos cómodos, incluyendo sillones reclinables y sillas de masajes. En el tercer y cuarto piso, especialmente, hay áreas de relax ideales para descansar. En ambas terminales también dispones de salas VIP si tienes un presupuesto mayor, pero ten en cuenta que ninguna está abierta durante la noche. Además, dentro del recinto hay hoteles de tránsito y hoteles cápsula para un descanso más prolongado.

Equipaje: El servicio de consigna de la Terminal 1, en el tercer piso, opera las 24 horas.

Para comer y beber: Diferentes opciones en ambas terminales, incluyendo algunos locales que permanecen abiertos durante la noche.

Baños: Duchas disponibles en forma gratuita en el cuarto piso.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, locales libres de impuestos, tiendas de conveniencia, instalaciones para higiene de bebés, servicios de telefonía móvil, áreas de entretenimiento para niños, clínicas médicas.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Hay hoteles de tránsito en el cuarto piso de ambas terminales, junto a las puertas 11 y 252. Además, en el piso B1 hay hoteles cápsula. La mayoría de los hoteles en el centro de la ciudad brindan servicios de traslado para sus huéspedes.

Grand Hyatt Incheon (1.1 km/0.7 millas)
Incheon Airport Gogo House (1.4 km/0.9 millas)
Incheon Airport Guesthouse (1.4 km/0.9 millas)
Best Western Premier Incheon Airport Hotel (1.4 km/0.9 millas)
Incheon Airport Best Guesthouse (1.4 km/0.9 millas)

Última actualización: 15 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Seúl Incheon

Puntaje General: 9.1
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS