Aeropuerto Regional de Helena (HLN)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

/fotos/hln-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Regional de Helena sirve a Lewis y al condado de Clark, en Montana, con vuelos domésticos.

Sitio Web oficial: helenaairport.com
Número de terminales-1-horario de la terminal son 4 AM – 12:30 AM (o 30 minutos después de la llegada del último vuelo) diariamente
Compañías Aéreas: Alaska, Delta, United
Tráfico anual de pasajeros: 233.000 (2018)
Tel: + 1 406-442-2821

Ubicación

El aeropuerto está a 2 millas (3,2 km) al noreste de Helena, en el Condado de Lewis y Clark, Montana.

Ver Mapa

La mayoría de las principales agencias de alquiler de coches opera en el aeropuerto.

 

Reservar Vehiculo

Línea telefónica directa al servicio de taxis y hoteles de la zona, acceso gratuito a Internet, cajeros automáticos.

Carritos de equipaje gratis

Objetos perdidos: los artículos perdidos en el terminal se contactan con la oficina de administración del aeropuerto (lunes-jueves 8:00-5:00, viernes 8:00-4:30) – 406-442-2821. Para los artículos perdidos en el punto de control de seguridad, comuníquese con la administración de seguridad de transporte (TSA) – 406-459-2326

En caso de equipaje perdido, retrasado o dañado contacte a su aerolínea

Alaska Airlines (operado localmente por Horizon Air) – 406-442-0930

Delta Air Lines (operado localmente por SkyWest Airlines) – 406-495-1100

United Airlines (operado localmente por SkyWest Airlines) – 406-495-1100

 
Residence Inn by Marriott Helena (1.6 km), Hampton Inn Helena (1.7 km)
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Ridesharing- Uber y Lyft están permitidos.

Taxis- los servicios de taxi se pueden llamar directamente desde el teléfono de cortesía ubicado en el área de recolección de equipaje de la terminal.

CAPITOL TAXI (406) 449-5525

Servicio de sedán y SUV

HELENA TOWNCAR (406) 437-8585  

Traslados de Hotel- varios de estos traslados de Hotel se pueden llamar a través de la tarjeta telefónica de cortesía que se encuentra en el área de recolección de equipaje cerca de la entrada este de la terminal. 

 

El estacionamiento a corto plazo se encuentra justo al este de la terminal. La primera hora es gratis. El estacionamiento a corto plazo es para la ascenso y descenso de pasajeros y para los clientes de Smokejumper Station Restaurant and Grill u otras entidades ubicadas dentro de la terminal.

El lote delargo plazo se encuentra justo al norte de la terminal del aeropuerto. Para entrar en el lote, tome un boleto para abrir la barrera. Por favor, mantenga los boletos fuera de la luz solar directa.  Cuando salga del lote, inserte su boleto en el lector en uno de los dos puntos de salida co-localizados o en la estación de pago a pie, ubicada en el área de recolección de equipaje. Sus tarifas de estacionamiento se calcularán para usted. Solo tarjetas de crédito/débito.

Los permisos de estacionamiento anuales a precios reducidos están disponibles. Para obtener un permiso de estacionamiento, llame al (406) 442-2821.

La estación de pago a pie se encuentra en el área de recolección de equipaje de la terminal. Usted puede pagar por su estacionamiento de larga duración en la estación de POF mientras espera sus maletas. Debe mantener su ticket de estacionamiento pagado e insertarlo en el lector en la salida. Una vez insertado el billete, se abrirá la barrera.

Acera

Se permite la carga y descarga en frente de la terminal, pero debe asegurarse de que el vehículo está atendido en todo momento.