Dormir en el aeropuerto (GOT) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Gotemburgo (GOT), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/got-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Landvetter está abierto las 24 horas, lo que permite a los pasajeros que tengan vuelos tempranos por la mañana quedarse en el recinto durante la noche. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que la terminal puede ser frí­a y ruidosa, por lo que se recomienda llevar mantas, una bolsa de dormir, audí­fonos o tapones para los oí­dos.

Dónde descansar: El mejor lugar es el área de embarque doméstica, ya que dispone de bancos cómodos. Otra alternativa es acceder a las salas VIP, aunque éstas cierran durante la noche. Adicionalmente, hay dos hoteles ubicados a unos 200 metros del edificio principal.

Equipaje: En este momento no hay lockers ni servicio de consigna disponibles dentro del recinto.

Para comer y beber: Durante la noche, las únicas opciones disponibles son máquinas expendedoras.

Wi-Fi: Gratis por 3 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para cuidado de bebés, área de entretenimiento para niños, área de descanso.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Landvetter Airport Hotel y el Scandic Landvetter se ubican a unos 200 metros de la terminal. Otras opciones en las inmediaciones incluyen:

Landvetter Parkering (2.5 km/1.6 millas)
Landvetter BnB (2.6 km/1.6 millas)
Flygplatshotellet (2.8 km/1.7 millas)
Kulppis Bed&Breakfast (4.9 km/3 millas)

 

Última actualización: 03 de Mayo de 2024

  Aeropuerto de Gotemburgo (GOT)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos