Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Seúl Gimpo (GMP)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Seúl Gimpo (GMP)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Seúl Gimpo (GMP)

Asiana Lounge - Dos salones situados en el tercer piso de la Terminal Internacional y a la izquierda del control de migraciones, abiertos de 6:00 am a 8:30 pm. TV, refrigerios, periódicos, revistas, teléfonos, fax, computadoras, aire acondicionado, Wi-Fi. Acceso: con membresía Asiana Club Diamond, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Asiana Airlines y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

KAL Lounge - Tercer piso de la Terminal Doméstica y en el cuarto piso de la Terminal Internacional. Abren de 6:30 am a 8:00 pm (Terminal Internacional) y de 5:30 am a 8:40 pm (Terminal Doméstica). TV, refrigerios, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, fax, Wi-Fi. Acceso: con membresía SkyPass Million Miler Club o Morning Calm Premium Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Korean Air, miembros SkyTeam Elite Plus.

Sky Hub Lounge - Disponible de 7:00 am a 10:00 pm junto a la puerta 35 de la Terminal Internacional. Estadía máxima: 3 horas. Computadoras, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, TV, aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o DragonPass.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Seúl Gimpo (GMP)

El aeropuerto cuenta con bancos (9:00 am a 4:00 pm), casas de cambio de divisas (7:00 am a 9:00 pm), cajeros automáticos, oficina de correos, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, servicios de telefonía móvil, kiosko de internet y acceso a Wi-Fi sin cargo. Salas de reuniones en el primer piso de ambas terminales.

Gastronomía- Ambas terminales disponen de restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías y bares.
Compras- Locales libres de impuestos en el tercer nivel de la Terminal Internacional, tiendas de conveniencia en ambas terminales, librerías, regalos.
Equipaje- Guardería de equipaje en la planta baja de ambas terminales, de 6:00 am a 9:20 pm (Tel +82 226 645 933 / 611 201). Oficina de objetos perdidos en el primer piso de la Terminal Internacional, abierta de 6:00 am a 10:00 pm (Tel +82 226 604 097).
Otros servicios- Casinos, agencias de viaje, lustrabotas, salas para higiene de bebés, farmacias, clínica médica.

Última actualización: 14 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Seúl Gimpo

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com