Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Seúl Gimpo (GMP)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Seúl Gimpo (GMP)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Seúl Gimpo (GMP)

Asiana Lounge - Dos salones situados en el tercer piso de la Terminal Internacional y a la izquierda del control de migraciones, abiertos de 6:00 am a 8:30 pm. TV, refrigerios, periódicos, revistas, teléfonos, fax, computadoras, aire acondicionado, Wi-Fi. Acceso: con membresía Asiana Club Diamond, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Asiana Airlines y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

KAL Lounge - Tercer piso de la Terminal Doméstica y en el cuarto piso de la Terminal Internacional. Abren de 6:30 am a 8:00 pm (Terminal Internacional) y de 5:30 am a 8:40 pm (Terminal Doméstica). TV, refrigerios, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, fax, Wi-Fi. Acceso: con membresía SkyPass Million Miler Club o Morning Calm Premium Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Korean Air, miembros SkyTeam Elite Plus.

Sky Hub Lounge - Disponible de 7:00 am a 10:00 pm junto a la puerta 35 de la Terminal Internacional. Estadía máxima: 3 horas. Computadoras, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, TV, aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o DragonPass.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Seúl Gimpo (GMP)

El aeropuerto cuenta con bancos (9:00 am a 4:00 pm), casas de cambio de divisas (7:00 am a 9:00 pm), cajeros automáticos, oficina de correos, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, servicios de telefonía móvil, kiosko de internet y acceso a Wi-Fi sin cargo. Salas de reuniones en el primer piso de ambas terminales.

Gastronomía- Ambas terminales disponen de restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías y bares.
Compras- Locales libres de impuestos en el tercer nivel de la Terminal Internacional, tiendas de conveniencia en ambas terminales, librerías, regalos.
Equipaje- Guardería de equipaje en la planta baja de ambas terminales, de 6:00 am a 9:20 pm (Tel +82 226 645 933 / 611 201). Oficina de objetos perdidos en el primer piso de la Terminal Internacional, abierta de 6:00 am a 10:00 pm (Tel +82 226 604 097).
Otros servicios- Casinos, agencias de viaje, lustrabotas, salas para higiene de bebés, farmacias, clínica médica.

Última actualización: 14 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Seúl Gimpo

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com