Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo, condiciones y protocolo, de acuerdo al país y aeropuerto.
 

Aeropuerto de Flint (FNT)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
 
/fotos/fnt-aeropuerto.jpg
Guía del pasajero
  1. datos generales,
  2. estado de los vuelos: salidas, llegadas,
  3. aerolineas,
  4. instalaciones y servicios,
  5. transporte,
  6. alquiler de autos,
  7. estacionamiento,
  8. pasar la noche,
  9. accesibilidad para pasajeros especiales
  10. opiniones de los usuarios.
 

El Aeropuerto Internacional Bishop, inaugurado en 1993, sirve a la ciudad de Flint, en el estado de Michigan, y también como auxiliar al área metropolitana de Detroit. Opera básicamente con vuelos domésticos.

Sitio Web Oficial: bishopairport.org
Cantidad de terminales - 1 - Abierta desde las 3:30 am hasta una hora después de la llegada del último vuelo.
Tráfico anual de pasajeros: 610,000 pasajeros lo transitaron en 2019.
Tel: +1 810 235 6560. Centro de informes frente al área de reclamo de equipaje.

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se ubica 5 km (3 millas) al sudoeste de la ciudad de Flint.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Mostradores de alquiler de coches en la sala de arribos.

Alamo (Tel +1 810 239 4341 / 800 462 5266 - lunes a viernes de 8:00 am a 0:00 am, sábado de 9:30 am a 8:00 pm, domingo de 9:30 am a 0:00 am)
Avis (Tel +1 810 234 7847 / 800 331 1212 - lunes a viernes de 7:00 am a 0:00 am, sábado de 9:00 am a 11:00 pm, domingo de 9:00 am a 0:00 am)
Budget (Tel +1 810 238 8300 / 800 527 0700 - lunes a viernes de 7:00 am a 0:00 am, sábado de 9:00 am a 11:00 pm, domingo de 9:00 am a 0:00 am)
Dollar (Tel +1 810 234 2041 / 800 800 4000 - lunes a viernes de 8:00 am a 0:00 am, sábado de 9:00 am a 7:00 pm, domingo de 9:00 am a 0:00 am)
Enterprise (Tel +1 810 235 1101 / 800 261 7331 - lunes a viernes de 8:00 am a 0:00 am, sábado de 9:30 am a 8:00 pm, domingo de 9:30 am a 0:00 am)
Hertz (Tel +1 810 234 2041 / 800 654 3131 - lunes de 7:00 am a 0:00 am, martes a viernes de 7:30 am a 0:00 am, sábado de 9:00 am a 7:00 pm, domingo de 9:00 am a 0:00 am)
National (Tel +1 810 239 4341 / 800 227 7368 - lunes a viernes de 8:00 am a 0:00 am, sábado de 9:30 am a 8:00 pm, domingo de 9:30 am a 0:00 am)
Thrifty (Tel +1 810 234 2041 / 800 847 4389 - lunes a viernes de 8:00 am a 0:00 am, sábado de 9:00 am a 7:00 pm, domingo de 9:00 am a 0:00 am)

 

Reservar Vehiculo

Qué hay para comer, comprar y qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso a Wi-Fi sin cargo. Junto a la puerta 3 hay un centro de negocios con internet y fotocopiadoras. Salas de conferencias en el segundo piso.

Gastronomía- La terminal cuenta con dos restaurantes y dos bares, antes y después del control de seguridad.
Compras- Tienda de conveniencia y kiosko de prensa.
Equipaje- Servicio de maleteros frente al edificio principal. Los objetos perdidos dentro de la terminal quedan a cargo de la oficina de policía, en el primer piso (Tel +1 810 235 6560).
Otros Servicios- Lustrabotas, área de entretenimiento para niños.

 

Qué hoteles hay cerca del aeropuerto

No hay hoteles dentro del recinto, pero pueden encontrarse diversas opciones en los alrededores, entre ellas:

Airport Inn (2 km/1.2 millas)
Home Town Inn (2.4 km/1.5 millas)
Red Roof Inn Flint - Bishop Airport (2.5 km/1.6 millas)
Courtyard Flint Grand Blanc (2.8 km/1.7 millas)
Holiday Inn Flint - Grand Blanc Area (2.8 km/1.7 millas)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Ride-sharing - Uber y Lyft recogen a sus clientes fuera del área de reclamo de equipaje.

Autobuses - La línea 11 de MTA (Tel +1 810 767 0100) viaja desde el aeropuerto hacia South Flint Plaza, Baker College, Neithercut School y el centro de Flint. El tiempo de viaje es de unos 25 minutos y la tarifa de USD1.75. Los autobuses operan de lunes a sábado entre las 6:30 am y las 11:10 pm y domingos de 9:00 am a 7:10 pm. Más información
También se dispone de servicios puerta a puerta a cargo de Overflow Resources & Transportation (Tel +1 866 680 7433 / 810 694 0504).

Taxis - Servicio provisto fuera de la terminal por International Cab (Tel +1 810 691 6396), The Lions Share (Tel +1 810 919 2127), Hey! Taxi (Tel +1 810 629 7080) y Chippewa Cab (Tel +1 989 892 2227). El recorrido hasta el centro de la ciudad toma aproximadamente 10 minutos.

 

Dónde estacionar

Se dispone de varias opciones de aparcamiento. También hay una zona sin cargo para ascenso de pasajeros (Cell Phone Lot). Más información: Tel +1 810 234 8284. Tarifas

Short Term Lot - Para estancias cortas, directamente frente a la terminal.
Long Term Lot - Área cercana al edificio principal, para estadías largas.
Economy Lot - Destinado a períodos largos, con un servicio gratuito de autobuses hacia la terminal cada 5 minutos.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares al menos con 48 horas de anticipación. Los menores entre 5 y 17 años que viajen sin compañía serán supervisados por personal de la aerolínea.