Dormir en el Aeropuerto de Roma Fiumicino (FCO) o en hoteles cercanos

(5 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Roma Fiumicino (FCO), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Roma Fiumicino (FCO)

Pasar la noche en el aeropuerto

Al estar abierto las 24 horas, es posible quedarse durante la noche dentro del aeropuerto si esperas un vuelo de conexión o tienes un vuelo muy temprano por la mañana. Ten una máscara para dormir preparada, ya que el lugar está muy iluminado.

Dónde descansar: Si bien hay hoteles en las cercanías, no todos los pasajeros están dispuestos a pagar por dormir un par de horas. Éste no es un aeropuerto demasiado cómodo para pasar la noche, puesto que son pocas las butacas que no tienen apoyabrazos. Algunos restaurantes y puestos de comida rápida disponen de sillones más confortables. Otra opción son los asientos ubicados junto a las puertas B, D, E y H. Como es probable que el piso termine siendo tu lugar de reposo, es conveniente tener a mano una manta o bolsa de dormir. Las salas VIP suelen tener más comodidades, e incluso una de ellas está abierta las 24 horas, si bien la estadía máxima es de 3 horas.

Equipaje: La guardería de equipaje en la Terminal 3 cierra a las 11:30 pm y reabre a las 6:30 am, por lo que deberás conservar tus maletas durante toda la noche.

Para comer y beber: Hay algunas alternativas abiertas durante la noche en la Terminal 3. Además, en todas las terminales hay máquinas expendedoras.

Baños: Duchas únicamente en las áreas VIP.

Wi-Fi: El aeropuerto cuenta con un servicio gratuito y sin límites.

Otros servicios abiertos las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para cuidado de bebés.

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

HelloSky se ubica frente a las terminales, mientras que el Hilton Rome Airport está conectado por medio de un sendero cubierto. Además, en las cercanías puede encontrarse una gran oferta, y muchos alojamientos cuentan con servicios de autobús desde y hacia el recinto.

QC Termeroma Spa and Resort (1.8 km/1.1 millas)
Hilton Garden Inn Rome Airport (1.9 km/1.2 millas)
B&B Vegan Inn Airport (2.1 km/1.3 millas)
Domus Porto Di Traiano Resort (2.1 km/1.3 millas)
Sleep And Fly Rome Airport (2.3 km/1.4 millas)

Última actualización: 16 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Roma Fiumicino

Puntaje General: 8.5
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS