Aeropuerto de Doha (DOH)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
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El Aeropuerto Internacional Hamad, inaugurado el 30 de abril de 2014, es el único aeropuerto existente en Qatar y reemplazó al antiguo Aeropuerto Internacional de Doha. Opera con vuelos internacionales alrededor de los cinco continentes.

Sitio Web Oficial: dohahamadairport.com
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: Más de 37.3 millones de pasajeros lo transitaron en 2016.
Tel: +974 4010 6666. Mostradores de informes junto a las entradas de los niveles de arribos y embarque y junto a las pasarelas que unen los estacionamientos con la terminal.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 5 km (3.5 millas) al este del área urbana de Doha.

Ver Mapa

Los mostradores de alquiler de coches se encuentran frente al área de arribos y operan las 24 horas.

Avis (Tel +974 4010 8887)
Budget (Tel +974 4432 5500)
Country Rent A Car (Tel +974 4010 8852)
Dollar (Tel +974 4466 6622)
Europcar (Tel +974 4010 8888)
Hertz (Tel +974 4010 8886)
National (Tel +974 5040 0624)
Oasis (Tel +974 4413 0011)
Pangulf (Tel +974 3000 8449)
Payless (Tel +974 4443 3822)
Prestige (Tel +974 3336 7278)
Sixt (Tel +974 4010 8884)
Strong Rent A Car (Tel +974 4010 8861 / 5012 3189)
Thrifty (Tel +974 4462 1180)

 

Reservar Vehiculo

Hay diferentes opciones dentro del predio. Servicios de valet parking frente a la puerta 1 (Tel +974 3372 2601). Tarifas

East & West Short-Term Car Parks - Áreas para estadías cortas a cada lado de la terminal, con servicio de lavado de vehículos. Son espacios cubiertos comunicados con el edificio principal a través de pasarelas. Los primeros 10 minutos son gratuitos.
Long-Term Car Park - Sector cubierto para estancias largas en el extremo sur de la terminal, con autobuses de cortesía cada 15-20 minutos.

 

Los pasajeros minusválidos tienen preferencia durante el abordo y descenso del aeroplano. Su aerolínea puede proveer un ayudante personal para asistirlo con los procedimientos de check-in, control de pasaporte, revisión de seguridad, recolección de equipaje y aduana. Hay espacios reservados en los estacionamientos, elevadores, escaleras mecánicas, rampas, pasarelas móviles y áreas de higiene para animales de asistencia, además de mostradores y sanitarios accesibles y un salón especial con asientos confortables. En los mostradores de información pueden solicitarse sillas de ruedas sin cargo. Los niños que viajen sin compañía serán escoltados a través de los diferentes procedimientos por personal especializado y disponen de una sala de espera exclusiva.