Dormir en el aeropuerto (DOH) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Doha (DOH), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/doh-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Doha es conocido por su amplio volumen de vuelos y conexiones, lo que genera movimiento y ruido constantes, incluso durante la noche. Además, la temperatura dentro del edificio tiende a ser bastante fría. Por lo tanto, es recomendable que vengas preparado con tapones para los oídos, una máscara, mantas o incluso una bolsa para dormir.

Dónde descansar: Hay áreas de descanso en las salas A, B, C y D, donde encontrarás sillones en donde acostarte, aunque suelen llenarse rápidamente. En los demás sectores de la terminal, hay asientos con apoyabrazos, pero con suelo alfombrado. Un lugar particularmente tranquilo es la planta baja de la sala C. Otra opción es utilizar las salas VIP, que ofrecen mayor comodidad, privacidad y están abiertas las 24 horas. Además, en los nodos norte y sur, hay dos hoteles, y en el área libre de impuestos encontrarás cabinas privadas.

Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas.

Comer y beber: Algunas de las opciones dentro de la terminal permanecen abiertas durante la noche.

Baños: Duchas disponibles en las salas VIP.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio, áreas de entretenimiento para niños, salas para cuidado de bebés, centros médicos, spas.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Oryx Airport Hotel se sitúa en el área de tránsito de la terminal, en el nodo sur, junto a la sala B, mientras que en el nodo norte, en el extremo de la sala C, está el Oryx Garden Hotel. Por otra parte, en el sector libre de impuestos hay cabinas privadas de Sleep n' Fly Lounge. En el centro de la ciudad hay una gran variedad de alojamientos, muchos de los cuales disponen de mostradores en la planta baja del recinto.

Banana Island Resort Doha by Anantara (5.2 km/3.2 millas)
Rixos Gulf Hotel Doha (6 km/3.7 millas)
Hyatt Regency Oryx Doha (6.1 km/3.8 millas)
Strato Hotel by Warwick (6.3 km/3.9 millas)
Sharq Village & Spa (6.3 km/3.9 millas)

 

Última actualización: 25 de Noviembre de 2023

  Aeropuerto de Doha (DOH)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos