Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Nueva Delhi (DEL) 8.00

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Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Nueva Delhi (DEL)

Salas Vip

 
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 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Nueva Delhi (DEL)

Air India Maharaja Lounge - En el entresuelo de la Terminal 3, abierto las 24 horas. Wi-Fi, bebidas, TV, bocadillos, duchas, prensa. Estadía máxima: 2 horas. Acceso: con membresía Flying Returns Golden Edge o Maharaja Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Air India y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold, o pagando en puerta.

American Express Lounge - Ubicado junto a las puertas 27/28 de la Terminal 3 y abierto de 5:00 am a 11:30 pm. Comida gourmet y bebidas, Wi-Fi, estaciones de trabajo, TV. Acceso: usuarios de tarjetas American Express Platinum o Centurion.

Emirates Lounge - Área de embarque de la Terminal 3, abierto durante los horarios de los vuelos. Bebidas, diarios y revistas, Wi-Fi, bocadillos, TV. Acceso: pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Emirates, miembros Skywards Gold o Platinum.

ITC Hotels Green Lounge - Disponible las 24 horas en el nivel 3 de la Terminal 3. Computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, fax, TV, refrigerios, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

Lufthansa Lounge - Nivel 3 de la Terminal 3. Abierto de 8:30 pm a 2:30 am. Computadoras, Wi-Fi, TV, periódicos, revistas. Acceso: pasajeros de primera clase de Lufthansa, Swiss International Air Lines y aerolíneas Star Alliance, miembros Miles & More HON Circle, Senator o Star Alliance Gold.

Plaza Premium Lounge - Diferentes salones ubicados en el entresuelo y el área de arribos domésticos de la Terminal 1, adyacente a la puerta 25 de la Terminal 2, junto a las puertas 1, 6, F/G y en los niveles 3 y 4 de la Terminal 3. Abiertos las 24 horas. Computadoras, aire acondicionado, periódicos, revistas, Wi-Fi, TV, bocadillos, bebidas, fax, duchas, instalaciones para conferencias. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

Singapore Airlines SilverKris Lounge - Disponible de 6:00 pm a 9:00 am frente a la puerta 15 de la Terminal 3. Comidas y bebidas, Wi-Fi, TV. Acceso: con membresía PPS Club o KrisFlyer Elite Gold, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Singapore Airlines y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Vistara Lounge - Abierto durante los horarios de los vuelos, junto a la puerta 41. Refrigerios, TV, computadoras, bebidas, periódicos, revistas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Club Vistara Gold o Platinum, pasajeros de clase ejecutiva de Vistara, o pagando en puerta.

 
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Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Nueva Delhi (DEL)

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, salones VIP, servicios de telefonía móvil, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi. Instalaciones para reuniones y conferencias en el Radisson Blu Plaza Delhi, ubicado en las cercanías.

Gastronomía- Se dispone de varias opciones (algunas abiertas las 24 horas), especialmente en el área de embarque de la Terminal 3, con restaurantes, bares, cafeterías y locales de comida rápida.
Compras- Artículos libres de impuestos en las áreas de arribos y embarque internacional de la Terminal 3. También existen tiendas de libros, diarios y revistas, bebidas alcohólicas, accesorios, dulces, electrónica, artesanías, cosméticos, perfumes, moda, joyas, flores, souvenirs.
Equipaje- Carritos disponibles a lo largo de las terminales. Maleteros en las salas de arribos y embarque de la Terminal 1. Sellado protector de maletas en el área de check-in de la Terminal 3. Servicio de consigna en el edificio de conexión de la Terminal 3 (Tel +91 880 049 3889). La oficina de objetos perdidos está a cargo del departamento de administración del aeropuerto, en la Terminal 2, y opera de lunes a viernes entre las 9:30 am y las 6:00 pm y sábados de 9:30 am a 1:30 pm (Tel +91 114 248 9616 / 9617; correo: [email protected]; formulario online).
Otros servicios- Bebederos, área de entretenimiento para niños, áreas para fumadores, sala de oración, farmacias, clínicas médicas, instalaciones para higiene de bebés, spas, duchas.

Última actualización: 19 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Nueva Delhi

Puntaje General: 8.3
Puntaje en Instalaciones y servicios: 8.00
 

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