Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Aeropuerto de Cincinnati (CVG)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
 
/fotos/cvg-aeropuerto.jpg
Guía del pasajero
  1. datos generales,
  2. estado de los vuelos: salidas, llegadas,
  3. aerolineas,
  4. instalaciones y servicios,
  5. transporte,
  6. alquiler de autos,
  7. estacionamiento,
  8. pasar la noche,
  9. accesibilidad para pasajeros especiales
  10. opiniones de los usuarios.
 

El Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Kentucky Norte, inaugurado el 12 de agosto de 1944, sirve al área metropolitana de Cincinnati y a gran parte del estado de Kentucky. Opera con vuelos domésticos e internacionales con destino a Canadá, México, el Caribe y Francia.

Sitio Web Oficial: cvgairport.com
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 9.1 millones de pasajeros lo transitaron en 2019.
Tel: +1 859 767 3151 / 3230. Existen mostradores de informes en las salas A y B y en el nivel de reclamo de equipaje.

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se ubica en la localidad de Hebron, 20 km (13 millas) al sudoeste de Cincinnati.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Un servicio de autobuses traslada pasajeros cada 5-10 minutos desde la puerta 10 hacia las oficinas de alquiler de coches.

Alamo (Tel +1 800 327 9633 - 6:00 am a 0:30 am)
Avis (Tel +1 800 331 1212 - 4:30 am a 1:00 am)
Budget (Tel +1 800 527 0700 - 4:30 am a 1:00 am)
Dollar (Tel +1 800 800 4000 - 7:00 am a 11:00 pm)
Enterprise (Tel +1 800 325 8007 - 6:00 am a 11:00 pm)
Hertz (Tel +1 800 645 3131 - domingo a viernes de 4:30 am a 1:00 am, sábado de 5:00 am a 0:00 am)
National (Tel +1 800 328 4567 - 6:00 am a 0:30 am)
Payless (Tel +1 800 729 5377 - 7:00 am a 11:00 pm)
Thrifty (Tel +1 800 367 2277 - 7:00 am a 11:00 pm)
Zipcar (Tel +1 866 494 7227)

 

Reservar Vehiculo

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Ride-sharing - Los servicios de Uber y Lyft recogen pasajeros junto a la puerta 10.

Autobuses - El servicio 2X Airporter de TANK (Tel +1 859 331 8265) viaja hacia el centro de Cincinnati y Covington, con un costo de USD2.00 y un recorrido de 30 minutos. Sale todos los días de 5:00 am a 0:00 am desde el extremo este del sector de recolección de maletas.
Otra opción es un servicio de vans provisto por Executive Transportation (Tel +1 859 261 8841 / 800 990 8841), que se dirigen a hoteles, atracciones y otras localidades en la región. Tarifa a Cincinnati o Covington: USD26.00. Los vehículos deben reservarse con anterioridad y hay mostradores en el área de reclamo de equipaje.
Más información

Taxis - Operan las 24 horas desde la puerta 5 de la sala de recolección de maletas. Los viajes dentro del sector de Cincinnati tienen una tarifa fija (USD34.00 hasta el centro de la ciudad, con un recorrido de 25-35 minutos). Más información: Tel +1 859 767 3260.

 

Dónde estacionar

Diferentes opciones de estacionamiento, todas patrulladas por la policía del aeropuerto y con estaciones de carga para vehículos eléctricos. Servicio de valet parking frente a la terminal. Más información: Tel +1 859 767 3106. Tarifas

Terminal Garage - Espacios cubiertos junto a la terminal. Sector premium en el nivel C, sólo utilizable mediante reserva previa.
CVG ValuPark - Área al aire libre para estadías largas, con servicio de autobús gratuito hacia el edificio principal (4 minutos de viaje).
CVG Economy Lot - Sector de bajo costo comunicado con el edificio principal mediante autobuses gratuitos.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

El recinto dispone de rampas, elevadores, señalización en Braille, sanitarios adaptados, áreas de higiene para animales de servicio, espacios reservados para estacionar y carriles designados en los controles de seguridad. Las compañías aéreas individuales pueden facilitar sillas de ruedas. Más información: Tel +1 859 767 7470.