Lounges, instalaciones y servicios (CNS)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Cairns (CNS)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Cairns (CNS)

 

Terminal 1

The Reef Lounge - Nivel de embarques, junto a la puerta 2. Cerrado temporalmente. Estadí­a máxima: 3 horas. Impresoras, TV, computadoras, bocadillos, aire acondicionado, duchas, bebidas, diarios y revistas, teléfonos, fax, Wi-Fi, área para fumadores. Acceso: con membresí­a DragonPass.

Terminal 2

Qantas Club - Situado en el nivel 2 y abierto desde una hora antes de cada servicio de Qantas. Refrigerios, bar, duchas, Wi-Fi, computadoras, área para niños, diarios y revistas. Acceso: con membresí­a Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer, Qantas Club, Emirates Platinum o Gold Skyward, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas, Emirates y aerolí­neas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/cns-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (durante los horarios de los vuelos), salones VIP, servicio de telefoní­a móvil, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi (por 1 hora en la Terminal 1 y por 30 minutos en la Terminal 2). Instalaciones para reuniones y conferencias en el hotel Sheridan, situado en las cercaní­as.

Gastronomí­a

La mayorí­a de las opciones se halla dentro de la Terminal 2, con cafeterí­as, bares, restaurantes y locales de comida rápida.

Compras

En la Terminal 1 hay tiendas libres de impuestos. También se dispone de locales de accesorios, perfumes, electrónica, libros, diarios y revistas, ropa, regalos, productos regionales, cosméticos, dulces.

Equipaje

Carritos disponibles en ambas terminales (gratuitos en la Terminal 1) y servicio de maleteros (Tel +61 417 635 195). Servicio de consigna junto al mostrador de servicio del aparcamiento T2, de 5:00 am a 8:00 pm. En caso de pérdida de pertenencias, completar el siguiente formulario online.

Otros Servicios

Instalaciones para cuidado de bebés, bebederos.
 

Última actualización: 19 de Septiembre de 2023

  Aeropuerto de Cairns (CNS)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Hoteles Cercanos

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com