Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Dormir en el Aeropuerto de Christchurch (CHC) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Christchurch (CHC), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
/fotos/chc-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

Si bien el aeropuerto de Christchurch opera las 24 horas, solamente podrás pasar la noche dentro del recinto bajo ciertas condiciones. Solamente podrán permanecer dentro de la terminal aquellos pasajeros que puedan probar que llegaron después de las 10:30 pm a través de un transporte comercial y que saldrán antes de las 8:30 am. Además, sólo te permitirán sentarte, y no dormir ni acostarte.

Dónde descansar: Los asientos disponibles son incómodos y el aire acondicionado es fuerte, así que ven preparado con ropa abrigada. Dentro de la terminal hay algunas salas VIP con mayores comodidades y privacidad, pero éstas cierran por la noche. Finalmente, hay un hotel fuera del edificio principal.

Equipaje: El servicio de consigna opera desde las 4:00 am hasta el último vuelo del día.

Para comer y beber: Hay una única cafetería que permanece abierta durante la noche.

Baños: Duchas en la sala de arribos internacionales y en los salones VIP.

Wi-Fi: Gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, área de entretenimiento para niños, instalaciones para higiene de bebés.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Novotel Christchurch Airport está ubicado fuera de la terminal. Otros alojamientos en las cercanías cuentan con autobuses complementarios para el traslado de sus huéspedes.

Sudima Hotel Christchurch Airport (0.5 km/0.3 millas)
Jucy Snooze (0.8 km/0.5 millas)
Airport Stableford B&B (1.5 km/0.9 millas)
Commodore Airport Hotel Christchurch (1.7 km/1.1 millas)
Airport Lodge Motel (2 km/1.2 millas)

Última actualización: 07 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Christchurch

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip