Dormir en el aeropuerto (CCU) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Calcuta (CCU), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/ccu-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

En el aeropuerto de Calcuta el movimiento es constante, aún durante la noche, así que ven preparado con tapones para los oídos y una máscara. Además, el aire acondicionado suele ser fuerte, por lo que es mejor tener un abrigo. Aún así, pasar la noche aquí es una opción que muchas personas consideran cuando tienen vuelos temprano en la mañana o durante una escala larga.

Dónde descansar: El área de embarque dispone de numerosos asientos, pero con apoyabrazos. Dentro de la terminal también hay salas VIP, una de ellas abierta las 24 horas, y habitaciones privadas. Además, frente al edificio principal se sitúa un hotel.

Equipaje: Cerca de la puerta 3C hay un servicio de consigna que opera las 24 horas.

Comer y beber: Los locales comerciales suelen cerrar por la noche, por lo que es recomendable contar con bocadillos y algo para beber preparados de antemano.

Wi-Fi: Gratis por 30 minutos.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para cuidado de bebés, sala de oración.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Dentro de la terminal hay habitaciones privadas para los pasajeros en tránsito, mientras que el Hotel Airways se ubica frente al edificio principal. Además, se dispone de otros alojamientos en las cercanías, algunos con servicios de traslado para sus huéspedes.

Golden Heaven Hotel (0.4 km/0.2 millas)
Ethnotel (0.5 km/0.3 millas)
Hotel Air View (0.6 km/0.4 millas)
OYO Hotel Jagannath International (0.6 km/0.4 millas)
Hotel JBL (0.6 km/0.4 millas)

 

Última actualización: 05 de Noviembre de 2023

  Aeropuerto de Calcuta (CCU)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos