Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Bremen (BRE)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Bremen (BRE)

Compañías Aéreas

 

Terminal Principal

Air France (Tel +49 180 683 0830 - lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, fines de semana de 9:00 am a 5:30 pm)
Corendon Airlines (Tel +49 2115 4692 2307 - lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm, sábados de 10:00 am a 7:00 pm)
Eurowings (Tel +49 180 632 0320 - 6:00 am a 12:00 pm)
Germania (Tel +49 180 573 7100)
KLM (Tel +49 180 625 4750 - lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm, fines de semana de 9:00 am a 5:30 pm)
Lufthansa (Tel +49 698 679 9799 - lunes a sábado de 4:00 am a 8:00 pm, domingo de 5:00 am a 8:00 pm)
Onur Air (Tel +90 212 468 6687)
Small Planet Airlines (Tel +49 302 391 9403)
SunExpress (Tel +49 180 595 9590)
Swiss International Air Lines (Tel +49 698 679 8000)
Turkish Airlines (Tel +49 698 679 9849 - lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábado de 2:00 pm a 6:00 pm, domingo de 9:00 am a 1:00 pm)
Tailwind Airlines (Tel +90 212 465 3737)
Wizz Air (Tel +49 900 1904 0441)

Terminal E

Ryanair (Tel +49 900 116 0500 - días de semana de 9:00 am a 6:00 pm, sábados de 10:00 am a 5:00 pm)

Última actualización: 09 de Mayo de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).