Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Bangalore (BLR)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Bangalore (BLR)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Bangalore (BLR)

Above Ground Level Lounge - Dos salones ubicados en el entresuelo de la terminal y junto a la puerta 18. Abiertos las 24 horas. Estadía máxima de 3 horas. Salas de oración, área para fumadores, computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, refrigerios, bebidas, instalaciones para conferencias, fax. Acceso: con membresía DragonPass o pagando en puerta.

Air India Maharajah Lounge - Disponible desde las 4:30 am hasta el último vuelo del día en el nivel 1, área de embarque internacional. TV, buffet, bar, duchas, Wi-Fi, prensa. Acceso: con membresía Flying Returns Golden Edge o Maharaja Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Air India y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Plaza Premium Lounge - Dos salones abiertos las 24 horas y localizados junto a la puerta 1 y en la sala de embarque internacional. Computadoras, aire acondicionado, periódicos, revistas, teléfonos, fax, TV, bocadillos, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/blr-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, salones VIP, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi por 45 minutos.

Gastronomía- Locales de comidas rápidas, cafeterías, bares, restaurantes y heladerías. Varios de ellos abren las 24 horas.
Compras- Tiendas libres de impuestos en el sector internacional, artesanías, joyas, accesorios, indumentaria, libros, cosméticos, perfumes, juguetes, dulces, prensa.
Equipaje- Maleteros frente a la terminal. Sellado protector de maletas y servicio de consigna junto a las puertas de arribos (Tel +91 812 303 0188). Oficinas de objetos perdidos las 24 horas en el mostrador de informes y frente al mostrador de check-in 86 (Tel +91 806 678 2257; correo: [email protected]; formulario online).
Otros servicios- Farmacia, instalaciones para cuidado de bebés, salones para fumadores, salas de oración, spas, bebederos.

Última actualización: 15 de Diciembre de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Bangalore

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com