Lounges, instalaciones y servicios (BAH)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto Internacional de Bahréin (BAH)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto Internacional de Bahréin (BAH)

 
Gulf Air Falcon Gold Lounge - Está situado junto a las puertas 18A-18B y está abierto las 24 horas. Comidas, Wi-Fi, sala de relax, duchas, salas de oración, entretenimientos, área para niños, centro de negocios, bebidas. Acceso: con membresí­a Falconflyer Black, Gold o Silver, pasajeros de clase ejecutiva de Gulf Air.

Pearl Lounge (Arrivals) - En el lado oeste de la sala de arribos, frente a la puerta 16, antes de los mostradores de inmigración. Disponible las 24 horas. Duchas, comidas y bebidas, Wi-Fi, aire acondicionado. Acceso: pagando en puerta.

Pearl Lounge (Departures) - Frente a la puerta 15, en el lado oeste del área de embarque, pasando los controles de seguridad y pasaporte. Abierto las 24 horas. Estadí­a máxima: 3 horas. Impresoras, duchas, sala de oración, teléfonos, comidas, aire acondicionado, bebidas, prensa, área para niños, almacenamiento de equipaje, Wi-Fi, TV, sala familiar, salas de oración. Acceso: con membresí­a DragonPass o pagando en puerta.
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/bah-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con banco, cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), salones VIP, teléfonos, servicios de telefoní­a móvil, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi. Instalaciones para negocios en el Mövenpick Hotel Bahrain, ubicado frente al aeropuerto.

Gastronomí­a

Cafeterí­as, locales de comida rápida, pizzerí­as, bares y restaurantes, la mayorí­a abiertos las 24 horas.

Compras

Tiendas libres de impuestos en las áreas de arribos y embarque, libros, souvenirs, artesaní­as, productos locales, joyas, indumentaria, accesorios.

Equipaje

Carritos gratuitos disponibles en las aceras interior y exterior. Maleteros frente a la entrada a embarque y en el área de reclamo de maletas (Tel +973 1713 9002). Sellado protector de equipaje en la sala de check-in. Oficina de objetos perdidos frente a la puerta 2 de la sala de embarque (Tel +973 1713 8553).

Otros servicios

Farmacia, agencias de viaje, salas de cuidado de bebés, áreas para fumadores, clí­nica médica, salas de oración, área de entretenimiento para niños, galerí­as de arte.
 

Última actualización: 08 de Octubre de 2023

  Aeropuerto Internacional de Bahréin (BAH)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com