Dormir en el aeropuerto (BAH) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto Internacional de Bahréin (BAH), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/bah-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Baréin está abierto las 24 horas, y podrás pasar la noche dentro sin problemas si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se retrasa. Solamente recuerda traer abrigo, ya que el aire acondicionado puede hacer que las noches dentro de la terminal sean muy frí­as.

Dónde descansar: Dentro de la terminal podrás encontrar numerosos bancos, especialmente junto a las puertas de embarque. Dispones de sillones cómodos, asientos reclinables y sin apoyabrazos para elegir, y puedes juntar varios de ellos para confeccionar un buen lugar para dormir. En el área de embarque también existen varios salones VIP que abren las 24 horas, pero la estadí­a máxima en algunos casos es de 3 horas. Para un mejor descanso, hay un hotel en el área de embarque y otro frente al recinto.

Equipaje: No existen oficinas de guarderí­a de maletas dentro del aeropuerto en estos momentos.

Para comer y beber: Muchas de las opciones disponibles permanecen abiertas durante la noche.

Wi-Fi: Gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, salas de cuidado de bebés, farmacia.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Bahrain Airport Hotel está situado junto a la puerta 15, en el área de embarque, mientras que el Mövenpick Hotel Bahrain se encuentra frente al recinto. Otros alojamientos en los alrededores cuentan con autobuses de traslado desde y hacia el aeropuerto.

Majestic Arjaan by Rotana (2.4 km/1.5 millas)
Elite Resort & Spa (3.6 km/2.2 millas)
Novotel Bahrain Al Dana Resort (3.7 km/2.3 millas)
Address Beach Resort Bahrain (4 km/2.5 millas)
Vida Beach Resort Marassi Al Bahrain (4.1 km/2.5 millas)

 

Última actualización: 08 de Octubre de 2023

  Aeropuerto Internacional de Bahréin (BAH)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos