Dormir en el aeropuerto (BAH) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto Internacional de Bahréin (BAH), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/bah-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Baréin está abierto las 24 horas, y podrás pasar la noche dentro sin problemas si tienes un vuelo temprano por la mañana o si tu vuelo se retrasa. Solamente recuerda traer abrigo, ya que el aire acondicionado puede hacer que las noches dentro de la terminal sean muy frías.

Dónde descansar: Dentro de la terminal podrás encontrar numerosos bancos, especialmente junto a las puertas de embarque. Dispones de sillones cómodos, asientos reclinables y sin apoyabrazos para elegir, y puedes juntar varios de ellos para confeccionar un buen lugar para dormir. En el área de embarque también existen varios salones VIP que abren las 24 horas, pero la estadía máxima en algunos casos es de 3 horas. Para un mejor descanso, hay un hotel en el área de embarque y otro frente al recinto.

Equipaje: No existen oficinas de guardería de maletas dentro del aeropuerto en estos momentos.

Para comer y beber: Muchas de las opciones disponibles permanecen abiertas durante la noche.

Wi-Fi: Gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, salas de cuidado de bebés, farmacia.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Bahrain Airport Hotel está situado junto a la puerta 15, en el área de embarque, mientras que el Mövenpick Hotel Bahrain se encuentra frente al recinto. Otros alojamientos en los alrededores cuentan con autobuses de traslado desde y hacia el aeropuerto.

Majestic Arjaan by Rotana (2.4 km/1.5 millas)
Elite Resort & Spa (3.6 km/2.2 millas)
Novotel Bahrain Al Dana Resort (3.7 km/2.3 millas)
Address Beach Resort Bahrain (4 km/2.5 millas)
Vida Beach Resort Marassi Al Bahrain (4.1 km/2.5 millas)

 

Última actualización: 08 de Octubre de 2023

  Aeropuerto Internacional de Bahréin (BAH)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos